SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ya saben que este gobierno comunista que pide unidad a todos entorno a él, se permite el lujo de hacer después con los demás todo lo contrario que piden para ellos mismos. Debido a su extraordinaria gestión al frente de la Comunidad de Madrid a lo largo de esta crisis, una de las dianas favoritas de la izquierda ha sido Isabel Díaz Ayuso.

Para criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la izquierda, ha utilizado todo lo que ha podido, incluso la mentira y la calumnia. Pero una de las críticas más duras que ha recibido le ha llegado por llegar a acuerdos con empresas como Telepizza o Rodilla para que surtieran comedores escolares en lo que las empresas habituales de catering no podían hacerlo. ¿La crítica? Que esa comida no era sana para los niños, suponemos que será mucho más sano que no coman.

Pero todo eso a la izquierda le ha dado igual, como es habitual en ellos. Y los primeros en encabezar las críticas contra Ayuso han sido los miembros del gobierno de España, esos que piden unidad y respeto a los demás. Y, además, lo han hecho de una forma exagerada que ha llegado incluso al insulto y a la falta de respeto con las empresas que han ofrecido este servicio a lo largo de esta semana.

Y ahora Iglesias, con ese lenguaje ridículo que utiliza desde que accedió al gobierno, nos cuenta que los “peques”, hay que ser memo para hablar así, merecen comer sano. Como no podía ser de otra forma, el mensaje ridículo de Iglesias ha tenido la oportuna respuesta de Díaz Ayuso.

2 Comentarios

  1. Señor Coletas,usted no es quien para nombrar a los niños,a un engendro como usted ,los niños le tienen miedo,porque les asusta,para hablar con los niños tiene usted que afeitarse cortase esa coleta, y aún así los niños se asustarían,deje de insultar a millones de españoles,si quiere insultar a alguien,insulta a los tuyos y a tus amigos esos golpistas catalanes esos amigos vascos a los que tanto amas y a tus amigos bolivarianos,cuando aprenda usted educación y respeto,cosa que jamás a tenido en la vida,solo entonces a lo mejor puede dirigirse a los niños,pero usted no sabe lo que eso verdad señor Iglesias, pero sepa usted que yo a un esperpento como usted nunca lo respetaré.

  2. El Coletas:ser vil,ruin,rufián y asqueroso comunista,está implantando el comunismo en España con el apoyo de Pedo Sánchez,ese asqueroso engendro llamado Paulo Iglesias Turrión, hijo del FRAP,un apestoso iluminado que llegó a la política española para joder a España y a los españoles,este asqueroso personaje chavista lleno de odio,esta hiena apestosa con coleta,no es más que un montón de eso que le han dejado en si casoplón.

Comments are closed.