Esperanza
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy el vicepresidente del Gobierno que nos desgobierna, Pablo iglesias, ha insultado en sede parlamentaria a la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Concretamente el secretario general de Podemos ha llamado corrupta a Esperanza Aguirre desde la tribuna del Congreso de los Diputados. Y esta, lógicamente no se ha cortado y ha contestado al podemita. Y así lo ha puesto en su sitio en un trino en el que ha dicho:

«El @vicepresidente que fantasea con azotar a las mujeres hasta que sangren es además un cobarde: me insulta en el congreso donde no puedo contestarle. No es un macho alfa. Es un fantoche».

Una contestación digna de una gran mujer. Una contestación a un chulo comunista que es un auténtico sin vergüenza, porque carece de la mínima vergüenza para respetar. Nuestra solidaridad y apoyo a Esperanza Aguirre.

2 Comentarios

  1. Que se podía esperar de semejante cobarde. Mas corrupto que él solo está Jordi Pujol y no sé si algún socialista, que podría ser si se supiera todo lo que han saqueado en realidad. Menos mal que Esperanza Aguirre no se arredra con este tío mierda y le ha dado como se merece

  2. Coletas,te va a salir el tiro por la culata,sinvergüenza,no sabes más que insultar,eso fue lo que te enseñaron en la universidad,esa es la educación que te enseñaron tus padres?porque si es así te han enseñado muy mal,tú no desprendes más que odio,porque eres una mala persona,un ser vil,ruin,rufián y despreciable,Coletas,yo no te odio,solo quiero que te vayas y nos dejes en paz a los españoles,tú odias la palabra España,no te mereces estar en el gobierno,no aportas nada,solo odio y maldad.

Comments are closed.