SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de este vicepresidente del Gobierno comunista, que ahora lleva mascarilla todo eldía, y que se llama Pablo Iglesias Turrión es cada vez más asqueroso, lamentable y denunciable. A falta de argumentos, a falta de mayorías, a falta de inteligencia, este sujeto vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer con los españoles: chantajearnos a todos.

El nuevo chantaje de este individuo lo ha publicado en el día de hoy el diario ‘El Mundo’. Aprovechando que estamos en un momento especialmente sensible con los ancianos y con las residencia de ancianos, nos cuenta el el fulano que las residencias de ancianos solo tendrán mejoras solo si los Presupuestos de este gobierno miserable son aprobados.

Pero quedarse ahí sería demasiado poco en un insecto como Iglesias, continúa diciendo el vicepresidente que la responsabilidad de la gestión de las residencias es cosa de las comunidades autónomas y también responsabiliza al PP por los supuestos recortes de Rajoy. Qué raro, ¿no?

El caso es que toda esta gente quiere responsabilidades para cobrar y para colgarse medallas. Cuando la cosa se pone fea, terriblemente fea como está ahora, son los mejores especialistas del mundo en echar balones fuera y echar la culpa a otros, pero vamos, ellos siguen cobrando.

No es la primera vez, ni será la última, en la que a lo largo de toda esta crisis, Pablo Iglesias ha chantajeado y ha amenazado a todos los españoles. Ya lo hizo en su momento con la propiedad privada, ya lo hace continuamente intentando perseguir en las redes sociales a todo aquel que no piense como él, o mandando burofaxes a aquel que se haga eco de sus supuestos amoríos extramatrimoniales. Impresentable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este Coletas se está jugando el físico,desde que llegó a la política esta inmundicia ,en España volvieron los enfrentamientos entre españoles,el Coletas es un ser repugnante y asqueroso, un individuo vil y ruin,un engendro del mal,a este mal nacido lo debió parir una cerda,que asco me da el reverendo Marqués.

Comments are closed.