Pablo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ellos son así, pijomunistas, como bien los definió ‘Javier Sobrevive’. Y el portavoz de Podemos, Pablo Echenique, no defrauda. Eso sí, como buen niño pijo reniega de sus padres, aunque intente vivir como ellos.

Y estos días el mezquino y bocachancla de Pablo Echenique se ha dedicado a criticar a las personas que se manifiestan cada tarde a eso de las 21 horas en la madrileña calle de Núñez de Balboa, del barrio de Salamanca, donde él mismo vive. Y a estas personas pablo Echenique las califica de “cayetanos”, ricos, pijos, y los califica de jugadores de golf. Una manera muy original de insultar a alguien.

Pero es que Pablo Echenique, además de insultar a sus vecinos de barrio también lo hace con su padre, porque según ha publicado la página web Golfclick, su progenitor juega al golf. En un artículo que puedes leer en este enlace, y en el que dicen: «Soy socio de un club de golf, de esos que te revientan. Igual que tu padre Enrique Fermín Echenique (supongo que te sonará el nombre), para más señas es handicap 24,9 y socio de La Peñaza (Zaragoza) y habitual de todos los torneos del club y sí, es tu padre, un pijo más, un enganchado al deporte que más valores es capaz de transmitir».

Sí, el padre del portavoz de Podemos es jugador de golf, y ejerce de ello. Y Pablo Echenique reniega de su padre, como buen pijomunista, y lo insulta. Y si viviéramos en la dictadura que pretende Podemos instaurar en nuestro país seguramente el propio Pablo Echenique denunciaría a su padre, por pijo. En el fondo lo que le gustaría ser a él, porque todos estos sin vergüenzas de Podemos en el fondo son unos amargados envidiosos de los que viven mejor que ellos y, sobre todo, tienen más valores y moral que su calaña.

1 Comentario

  1. * En mi juventud intenté ayudar a personas con minusválias, y todo les molestaba.
    Si les tratas igual que a los demás, se sentían discrimiados.
    Si les tratabas de forma especial, se sentían ofendidos por ello…
    * Un amigo, empresario, que había contratado a varios minusválidos, para ayudarles, me decía que le había pasado lo mismo, y que al final había optado por alejarse de ellos.
    ES GENTE AMARGADA, POR SUS PROBLEMAS, Y QUE LE ECHAN LA CULPA A LA SOCIEDAD DE SUS MALES.
    No todos, por supuesto, pero si la mayoría…

Comments are closed.