SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Esto es lo que ya nos faltaba por ver en un partido del gobierno. De los podemitas poco se puede esperar y, desde luego, nada bueno. Pero la estrategia que están intentando llevar a cabo para que amedrentar a los jueces en sus investigaciones sobre la responsabilidad del gobierno en la crisis del coronavirus es absolutamente indignante.

Ahora están empezando a hacer circular por las redes sociales acusaciones contra los jueces que “osen” investigar al gobierno acusándoles de golpistas. El primero en dar el pistoletazo de salida ha sido, cómo no, el mayor macarra que tiene Podemos en las redes sociales, que no es otro que Pablo Echenique.

De este modo, Echenique publicaba un tuit en el día de ayer en el que simplemente decía “Lawfare”. Este término significa la utilización de la ley y de los procedimientos jurídicos como arma para intentar derrocar un gobierno legítimo. Es decir, ahora mismo para Podemos todos los que estemos en contra del gobierno y pidamos una investigación somos poco menos que unos miserables golpistas. Así respetan la ley esta basura de partido que, recordemos, es un partido que ahora mismo está en el gobierno.

Por lo tanto, lo que queda claro es que esta gentuza hará lo posible por permanecer en el gobierno, sea lo que sea, incluso saltarse las leyes. Esta actitud es completamente irresponsable y generadora de odio. Esperemos que los jueces tengan la suficiente valentía para enfrentarse a una presión social, mediática y política que, estamos seguros, van a recibir. Echenique es la prueba.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Paseando por mi barrio, e visto una rata y luego vi cerca de unas alcantarillas unas cuantas cucarachas,y ahora en este articulo me encontré con una rata motorizada,esta rata es mucho peor que el Coletas,esta cucaracha,odia mucho más.

  2. Señor don Pablo Echenique,,le dedico estas letras,para que sepa que usted para mi no es nadie,solo veo odio hacia los demás,usted tenía que dar las gracias por el trato recibido en España,pues en su Rosario de Argentina ya estaría muerto,se ha pasado usted al lado equivocado,porque además usted odia mucho más que su jefe el Coletas.

  3. Vete a cagar al golf con tu padre Echeminga.
    En vez de poner una cámara de vigilancia por a guardia civil que lo hacen mejor ya que tu eres un ser superior mental fisicamente una mierda.

Comments are closed.