mascarillas
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Esta tarde ha saltado una noticia que hemos podido leer en varios medios de comunicación y que demuestra lo chapuzas que es el Gobierno de Pedro Sánchez, lo mal que hace las cosas y como nos toma el pelo a todos los españoles. Resulta que «la Comisión Europea ha anunciado este viernes el reparto de 1,5 millones de mascarillas para personal sanitario en 18 países europeos entre los que no está España porque no solicitó participar en esta iniciativa de compra conjunta de material necesario en la lucha contra el coronavirus»; algo que ha explicaco El Confidencial en una noticia que puedes leer en este enlace.

El millón y medio de mascarillas se van a distribuir entre el personal sanitario de Austria, Polonia, Malta, Chipre, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Países Bajos, Francia, Italia, Croacia, Eslovenia, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Eslovaquia y Hungría, y también de Reino Unido.

Y los españoles no veremos ninguna mascarilla de la Unión Europea porque las autoridades españolas no han pedido participar. Otro ejemplo más, uno más, de lo mal que se está gestionando en nuestro País.

Pero no pasará nada, nadie se hará responsable de esta decisión y si se ven en peligro dirán que ha sido la comisión formada por esas personas de las que no quieren facilitar los datos, incumpliendo la legislación vigente.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero esto va de mal en peor…, ¿en qué manos estamos?

El Gobierno incumple la Ley al negarse a dar los datos de los integrantes del comité que decide los cambios de fases

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL