Alcoa
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Alcoa ha anunciado el cierre de su planta de San Cibrao, en Galicia, una situación que viene desde hace ya años y que, desgraciadamente, va a dar con muchas personas en las listas del paro. Y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ahora calla y no da soluciones, pero hace unos meses, cuando era líder de Podemos en Galicia si que las tenía.

Hace unos meses hacía resposanble de esta situación al Gobierno de Pedro Sánchez, al que exigía que actuara la SEPI, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, pidiendo la intervención de la empresa.

Ahora, estando en el Gobierno como ministra de Trabajo, las cosas son diferentes y calla. Y lo mismo hace Pablo Iglesias y los demás podemitas. Parece que ya no hay que proteger a los trabajadores, parece que ya eso ha pasado a un segundo plano.

Claro, siguiendo la doctrina “Carmen Calvo”, cuando Yolanda Díaz y Pablo Iglesias se expresaban a favor de los trabajadores de Alcoa lo hacían como dirigentes de Podemos y ahora todo ha cambiado, porque ahora son miembros de este Gobierno que nos desgobierna. Dentro vídeo…

1 Comentario

  1. Pues mira, me alegro que cierren Alcoa, a ver si así saben en galicia lo que votan las próximas veces que venga un loro a hacerles cantos de sirena.

Comments are closed.