SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Vaya, vaya, vaya, lo que va saliendo por ahí, es digno de ser investigado por Marlaska y sus secuaces pero ya sabemos que es más posible que a Sánchez le ilumine la inteligencia que algo así. Como algunos de ustedes sabrán, esta mañana hemos publicado un artículo en el que decíamos que un usuario de Twitter publicaba un vídeo en el que, según denunciaba el propio usuario, aparecía el presunto agresor del hombre que se manifestaba en Moratalaz y mostraba, además, cuál era su cuenta de Twitter. Cuenta que a la que primero ponía en privado y cuenta que después desaparecía.

Pero poco después, otro usuario de la misma red social hacía un descubrimiento que, por supuesto, no es una prueba de cargo definitiva contra nadie pero que, al menos, resulta un tanto curiosa. Resulta que tanto la cuenta del presunto agresor como las cuentas de otros usuarios de Twitter que jalean al agresor, le victimizan y culpabilizan a la propia víctima del agresión es seguida por el mismísimo vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias.

Qué extraña curiosidad, ¿verdad? Porque el caso es que esos que defienden al agresor y le victimizan son habituales alborotadores de la izquierda en Twitter que defienden todo lo que haga, diga, piense e incluso intuya el vicepresidente del gobierno como auténticos serviles de la extrema izquierda que son.

Vean, vean la cuenta del presunto agresor y vean quiénes son los jaleadores de esas agresiones. Si son usuarios de Twitter les resulta esa una gente como muy conocida, ¿verdad?

¿Cómo no iba a estar el gran Paco Lobo, el tío más tonto de todo Twitter?

Y ¡tachán! El presunto agresor. ¿Tiene algo que decir el vicecoletas?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Toda la mierda se termina juntando. Así huele el twiter. Ahí tienes el secreto de los votos que saca el partido socialista. Los barrios periféricos de Madrid son eminentemente izquierdas y cada vez mas radicales. Estamos cosechando los frutos de tantos años de una enseñanza que solo ha servido para asilvestrar y analfabetizar a nuestros jóvenes. Vaya futuro nos espera

  2. EL DROMEDARIO es la mano que mece la cuna…
    Éñ nunca irá a pegar a nadie, pues ahora no se lo puede permitir, y antes dudo que tuviera la valentía necesaria para ello, PERO ES EL AUTOR INTELECTUAL.

  3. El Reverendo cobarde,esté sinvergüenza, no es más que un cobarde,por eso manda a sus sicarios a reventar las manifestaciones en contra de este asqueroso gobierno.

  4. Si veis el vídeo completo es el de rojo el que intenta agredir primero y los presuntos agresores no habían insultado. Basta de manipulación por ambos lados, con estas noticias falsas solo se alimenta el ambiente tenso.

  5. El Padrino:el Coletas manca a sus sicarios al ataque,esta inmundicia,el Marqués no es más que un cobarde al que le va a caer el pelo y se va a quedar con la coleta.

Comments are closed.