SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

¿De verdad que no hay una cabeza que esté un poco sana entre los actores y mayoría de profesionales del cine español? ¿Es posible que haya llegado a un punto terrible en el que sean más conocidos por las tonterías que dicen o el dinero que piden que por hacer buenas películas? El caso es que lees a muchos de ellos y no sabes de qué clase de planeta habrán salido o si les quedará alguna neurona sana.

Recordemos que en España llevamos dos meses confinados en los que se han perdido decenas de miles de vidas, recordemos, también, que ese confinamiento le está suponiendo a mucha gente su ruina económica y que muchas personas que no tenían problemas económicos hace dos meses, ahora tienen que recurrir incluso a bancos de alimentos. España necesita volver a ponerse en marcha por muchos motivos, necesitamos volver a una cierta normalidad.

Y en esas nos hemos encontrado con la cuenta de Twitter del actor Daniel Guzmán y nos hemos quedado boquiabiertos con la tontería que ha puesto, teniendo en cuenta que qué situación nos encontramos. Atentos a lo que le preocupa a este individuo: “Esa sensación rara de tristeza por la vuelta a destrozar el planeta”.

Y tras leer este tipo de cosas, no paramos de preguntarnos: ¿Son tan tontos o se lo hacen? Porque no se pueden decir más absurdeces en un momento tan dramático como este. ¿En qué mundo vive esta gente?