En el día de hoy, el presidente del Gobierno. Ese sujeto cobarde, tramposo y mentiroso ha dado una vuelta más de tuerca en su descaro, en su chulería inmensa y en su afán dictatorial para someter a toda la población, empezando por los partidos de la oposición. Las declaraciones realizadas por este sujeto en su ‘Aló Presidente’ del día de hoy son de lo más miserable, de lo más rastreo y de lo más vil que hemos escuchado a un político en la historia de España, mucho más siendo Presidente del Gobierno.

Pues no, Pedro Sánchez. No queremos más estado de alarma. No queremos más sometimientos, ni secuestros. No pongas la pelota ni en el tejado de la oposición, ni mucho menos en el tejado de todos los españoles. Se nos ha acabado la paciencia debido a las decenas de miles de muertos que esta epidemia se ha llevado por delante y al gobierno que rige nuestras vidas en una situación como esta. Ya, lo que nos faltaba es tener a un tipo en la presidencia del gobierno que nos amenazara y nos chantajeara.

Está claro, con este gobierno España ha perdido en su lucha contra la epidemia y nos vamos de cabeza al desastre sanitario. No es normal que todavía siga habiendo casi 300 muertos diarios después de casi dos meses de confinamiento. La cosa se está haciendo fatal y lo que hace falta no es otro estado de alarma, lo que hace falta es otro gobierno. Declaraciones como estas, simplemente, no se puede consentir.