SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No creas que lo que se muestra en este vídeo es ciencia ficción. No creas que lo que vas a poder ver en él forma parte de algún libro de suspense o alguna historia terrorífica e irreal porque cada vez estamos más cerca de ver esas imágenes en nuestras calles.

¿Se te había pasado por la cabeza en algún momento de tu vida que en España pudiéramos vivir en esta pesadilla que estamos viviendo en estos momentos? ¿Cuántas veces te has levantado por la mañana y has pensado que no podía ser real lo que nos está sucediendo en estos momentos?

Pero por si fuera poco la tragedia de esta epidemia que está asolando nuestra nación, nos encontramos, también, ante un gobierno que quiere acabar con nuestras libertades, incluso la de opinión, y al más puro estilo Orwelliano nos dice continuamente que nos vigila y que cualquier cosa que digan ellos es la que vale y lo que pensemos por nosotros mismos no. Es más, nos dicen que si expresamos nuestra opinión podemos ser perseguidos y encarcelados en función a esa opinión.

¿Te lo puedes creer? ¿No te parece totalmente surrealista? Pues desgraciadamente es lo que estamos viviendo en estos momentos. Por suerte, la reacción de todo aquel que sale en el vídeo y ve los carteles es el deseable. Por suerte no está todo perdido. No permitamos a este gobierno que acabe con nosotros, con nuestras libertades y con nuestro futuro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL