SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Evidentemente, Pablo Iglesias no tiene ningún límite en su maldad y en sus ansias por provocar continuamente. Este sujeto, directamente responsable de la gestión de las residencias donde han fallecido miles de ancianos, va a la suya y no tiene pudor alguno en ocultarlo.

España se va al garete, miles de muertos y unas consecuencias económicas tan sumamente dramáticas y graves que provocarán muchos más, pero este tipejo sigue con su discurso para intentar regar los chiringuitos feministas de dinero público, a pesar de que el dinero sea mucho más urgente para otras cosas.

Resulta que a este individuo, a este miserable lo que más le preocupa ahora son las mascotas de las mujeres que sufran violencia de género, ahí es nada. Sí señores, esa es la mayor de sus preocupaciones porque en realidad el resto le da igual porque tanto de la muerte como de la crisis económica, él va a intentar sacar rédito político para sí y para su partido porque eso es lo único que le preocupa en esta vida.

Y atento a la vocecilla de cura que pone para que todos soltemos la lágrima fácil. No se crean que ha hecho esto mismo con los fallecidos, con las víctimas. A él todo eso le da igual porque tiene una agenda que cumplir, la suya. No se puede ser más miserable.

1 Comentario

  1. El Cerdo,este puerco comunista bolchevique y bolivariano,este ser repugnante y asqueroso,el que habla de jarabe democrático cuando se manifiestan ellos y cuando hacen escraches,ahora que está en el gobierno gracias a Pedro Judas Escariote,traidor a España y a los españoles,ahora quieren prohibir las manifestaciones, no les gustan las cacerolas,pues todos los españoles con una,que resuenen en todo el mundo,en especial en la calle Salamanca

Comments are closed.