SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos ha encantado el último vídeo publicado en el canal de Youtube ‘El Teatro de WiLL’ que titulado “Carmen Calvo, Irene Montero y el VERGONZOSO TEATRO de sus INTERVENCIONES“, hace un análisis magistral de las últimas intervenciones de estas dos ministros más conocidas por su verborrea que por sus luces.

El análisis realizado por el autor del vídeo es sencillamente magistral ya que, además de tener mucha razón en su análisis y en su exposición, lo hace con una gran dosis de inteligente ironía que, estamos seguros, a las dos protagonistas del vídeo les sería muy difícil de captar o de interpretar.

Son poco más de quince minutos de vídeo y quizás estén acostumbrados a ver vídeos de una duración inferior, es cierto que son los que más funcionan, pero estamos seguros que si se sientan tranquilamente y prestan atención a lo que expone el autor del vídeo, y cómo lo expone, no les va a defraudar, les va a gustar y, además, es posible que en muchos momentos del vídeo se rían.

2 Comentarios

  1. A esta señora le debía de caer la cara de vergüenza,primero se le iba la vida y ahora se le va la olla,vaya nivel de políticos.

Comments are closed.