SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No hagas caso al gobierno y a la gentuza en la que se apoyan. Buscan todo tipo de estereotipos para insultarnos, amedrentarnos e intentar humillarnos. Nos llaman “fachas”, “cayetanos”, “pijos” e incluso “ricos”… ellos nos llaman ricos a nosotros en tono despectivo, pero no les hagas caso, forma parte del miedo que nos tienen. Están aterrados.

Por fin la sociedad civil se ha puesto de acuerdo en España para hacer algo juntos y todos a la vez. Por fin la sociedad civil se ha levantado contra un enemigo común, el que no protege la salud de nuestros ancianos, el que no protege nuestras vidas, ese que le da igual que muramos por el coronavirus o muramos de hambre. Ese que solo quiere de nosotros nuestro dinero para seguir viviendo de la sopa boba.

Pero nosotros somos más. Nosotros somos la verdadera España. La que trabaja, la que paga mucho más de lo que debiera en sus impuestos. La España a la que extorsionan, la España a la que persiguen continuamente y la España a la que tienen miedo porque se ha desperezado. La España a la que no encuentran cómo atacar porque se manifiesta pacíficamente, con civismo, sin atacar a nadie, sin pegarse con nadie, sin romper nada, sin enfrentarse a la Policía… todo esto es lo que más les aterra.

Estamos haciendo gala de un comportamiento que ellos no tienen. Estamos siendo justos, estamos siendo honrados, estamos cumpliendo con las leyes a pesar de su injusticia y lo único que pedimos es que los culpables de lo que está pasando dimitan, que se marchen para después ser juzgados.

Hoy a las 21:00 h. hay que hacer lo de todos estos días: salir a protestar para pedir la dimisión de este gobierno. Por nosotros, por nuestros abuelos, por nuestros padres y por nuestros hijos. En definitiva: por nuestro futuro, porque es nuestro y nadie tiene derecho a arrebatárnoslo.