SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Se llama López, Pachi López. Pachi, como buen socialista que es, no ha puesto el huevo en su vida. No ha trabajado, no ha estudiado, no ha hecho nada en lo que destacara excepto sobarle el lomo al secretario general de turno para trepar en su carrera política.

No tiene nada que enseñar. No puede presumir de nada ante la sociedad española. No ha hecho en su vida otra cosa que medrar en la política y ahora se va a convertir en el responsable de la comisión del Congreso de los Diputados destinada a la reconstrucción económica y social de España. Él, López, Pachi López que lo único que ha hecho en la vida ha sido ponerse delante del sol que más calentara.

No se crean que han nombrado a un empresario de éxito. No se crean que han nombrado a alguien con prestigio, no, porque ahí también se cobra y allá donde se cobre siempre tiene que haber un socialista tragón que se quede con todo. ¿Y quién mejor que López? ¿Quién mejor que este vividor al que no se le conoce ni oficio ni beneficio, excepto haber reptado por el PSOE?

¿Recuerdan que cuando Sánchez fue elegido Secretario General, López presentó también su candidatura? No ganó entonces, pero los serviles siempre acaban teniendo su premio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Este es el que dice en su “curiculum oficial” que es INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, y que sólo tiene aprobadas 2 asignaturas de la carrera,. tras haber pasado por las aulas universitarias (más bien por las cafeterías universitarias), seis o siete años…?
    ¿Este es el ELEFANTE BLANCO DE LA RECUPERACIÓN DE ESPAÑA, un tonto con botas…?
    Pues estamos apañados.

  2. Este desgobierno español,está formado por maleantes,ignorantes y delincuentes a los que España les importa muy poco,ellos lo que quieren es el poder y la destrucción,para acabar con todo y para ello cuentan con una cucaracha con coleta,este vasco,me da mucho asco casi tanto como el que le tengo al Coletas,el Pedo Sánchez,también me repugna y me da mucho asco,la verdad es que en este gobierno comunista sois todos asquerosos y repugnantes,además de vagos y mangantes.

Comments are closed.