SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Desconocemos si dentro del PSOE hay alguna cabeza que esté medio sana pero, la verdad, viéndoles cómo actúan nos extraña bastante. Ha fallecido recientemente la militante del PSC y exalcaldesa de Castelldefels, África Lorente. Sus compañeros de partido, concretamente los miembros del PSC de Tarrasa han publicado un tuit en su recuerdo, pero no se les ha ocurrido otra cosa que recordarla haciendo gala de su feminismo y compartiendo una fotografía en la que Lorente aparece en las manifestaciones feministas del pasado 8 de marzo.

¿Cómo se puede ser tan torpe? De verdad que nos cuesta entender cómo este partido hace estas cosas tan sumamente extrañas, tan carentes de sentido y, sobre todo, de empatía con el prójimo, incluso con las mujeres que aparecen al lado de Lorente en aquella manifestación. Pero lo más fuerte es que después nos vendrán con aquello de que no han tenido nada que ver esas manifestaciones con los contagios, aunque todos tengamos claro que esto no es así.

Pero, ¿no hay nadie dentro del PSOE al que le funcione la cabeza de una forma medianamente normal? No esperamos de ningún partido que tengan a un premio Nobel entre sus filas, pero de ahí a hacer este tipo de cosas tan carentes de sentido y de respeto, no lo podemos entender.

Lo peor es que después son ellos los que nos intentan dar lecciones a los demás pero es terrible la falta de neuronas sanas que tienen en sus cabezas. Es incomprensible que esta gente actúe de esta forma. Incomprensible e imperdonable.

Tal y como se indica en este artículo de la web ‘El Llobregat‘, Lorente falleció el 1 de mayo tras estar ingresada por coronavirus más de un mes en el Hospital de Belviche. Como verán, en el tuit del PSC no se hace ninguna mención a la causa de su muerte.

1 Comentario

  1. Víctima del 8M. Víctima del coronavirus que la contagió el 8 de marzo.
    ¿Se aprobará el día 8M como el Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus?

Comments are closed.