No está solo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

A la decisión que tomó el otro día el gobierno de España, dando un sitio de honor a Bildu (¡¡5 diputados!!) para “arreglar” el problema laboral, le cuadran perfectamente todos los calificativos que hemos leído y oído en los pocos medios de comunicación decentes que nos quedan, con los que estoy de acuerdo. Aun así, me parecen “pellizcos de monja” si analizamos con detenimiento y profundidad las terribles consecuencias que ese “apareamiento” traerán para nuestra patria. No tengo sin embargo la intención, ni mucho menos, de ampliar el número o el contenido de esos calificativos.

Yo quiero fijarme en todos los culpables de esa decisión. Porque es muy fácil señalar a Sánchez (verdadera escoria humana) como el único responsable. No, mis queridos amigos, Sánchez puede ser la cabeza pensante; incluso lamiéndole los pies al comunista Iglesias. Pero hay que tener en cuenta que los socialistas tienen en el Congreso ciento veinte diputados. Diputados que -por desgracia- siguen con fidelidad culpable a este despótico líder que está obsesionado en destruir en cuatro meses, todo lo bueno que se ha hecho en España en los últimos cuarenta años. No nos pueden engañar una vez más, ni unos ni otros.

Sánchez no está solo. Porque además de sus socios de gobierno (un nido de antipatriotas, separatistas, comunistas, sucesores de ETA y otras hierbas), se le ha sumado la impudicia de Ciudadanos, cuya líder, Inés Arrimadas, acaba de firmar su sentencia de muerte como formación política. Pues a pesar de todos estos colaboradores necesarios, el culpable es el PSOE en su conjunto y (principalmente) sus ciento veinte diputados en particular. Si éstos no pensaran como su líder, España podría salvarse y caminar por una senda de colaboración con los partidos constitucionalistas, como desean muchos socialistas “de a pie”.

Lo repito una vez más, Sánchez no está solo; le acompañan todos los diputados del PSOE a los que la sociedad española deberá pedirles cuenta.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Embustero: Sánchez si te hubieras quedado en casa y no te metieras político en España nos habríamos evitado muchos problemas,si no naciera nadie como tú el mundo sería mucho mejor.

Comments are closed.