SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en el centro de los ataques de la extrema izquierda tanto desde partidos políticos, redes sociales, como desde muchos programas de televisión. Lo más triste de todo es que, esos ataques, son debidos a la excelente gestión que ha llevado a cabo con toda la crisis del coronavirus en la Comunidad de Madrid y mucho más si la comparamos con la desastrosa, irresponsable y criminal gestión del gobierno que preside Pedro Sánchez.

Pero siendo esos ataques furibundos y exagerados, hay uno que llaman poderosamente la atención: el del “feminista” Jorge Javier Vázquez. Y llama la atención porque Vázquez está completamente desatado con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Demuestra que lo suyo, más que un ataque político, es una especie de obsesión enfermiza ya que, cada vez que habla o escribe de ella, destila un odio bastante irracional.

Recientemente ha demostrado esa obsesión con un artículo publicado en la revista ‘Lecturas’. Atentos a lo que dice este individuo: “Una metáfora de la España que propugna Ayuso. Un país triste, desnortado, en blanco y negro. Nívea su cara doliente y negro negrísimo su ropaje. Una explosiva mezcla de Carmen Polo en edad de merecer, una de las hijas de Bernarda Alba y una Evita en busca de un balcón rosado desde el que glosar los logros de su gestión. Todo ello con un rostro pétreo que asiste impávido al desmoronamiento de sus delirios de grandeza“.

Volvemos a lo de siempre con Vázquez, además de sus cada vez más evidentes taras psicológicas, se cree que el más moderno del mundo es él y, lo que es peor, cree que eso se mide, además, por ideología o por tener un tipo de vida determinado. Para él lo moderno es el “aquí te pillo aquí te mato” y cada día con uno distinto. Este tipo es el rey de los complejos y su mayor problema es que se le nota demasiado. Menudo trabajo tendrá su psiquiatra de cabecera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Es toda una estrategia SINIESTRA (de izquierdas) concertada ,tele-dirigida y diseñada para desvalorizar al adversario sin argumento alguno. Es de manual básico de agit-pro.

  2. Este individuo va camino de la tercera edad, y a los homosexuales, eso les pone enfermos, pues son como las mujeres, que siempre quieren estar jóvenes y guapas…
    Aparte de todos los trastornos que su “patología” les provoca: no poder formar una familia, como Dios manda, no poder tener hijos, salvo que sean adoptados, etc.
    EN DEFINITIVA, QUE PARA ELLOS LA VEJEZ Y LA TERCERA EDAD ES ALGO MUY SINIESTRO.
    Es decir, esta menopaúsico perdido…

  3. Este tío va de intelectual pero en realidad es una merde pincha en un palo, sin luces ni siquiera de emergencia, adulado por una caterva de falsarios y falsarias afamiaos. A este tío lo vi yo en la playa de Maspalomas con una bolsa a juego con la toallla, el bañador , la funda de gafas y la cartera de Dolce y Gabanna acompañado de dos mariquitas playeros. Se permite el lujo de reírse de los demás ,pero no ve que los demás se ríen de él. Tiene la mente más sucia que un centro de tratamiento de residuos, En resumen: es una merde.

  4. Un invertido es eso.
    Todo cuanto va contra la ley natural, es, por definición aberrante.
    Y cuando la sociedades elevan a categoría una aberración, se extinguen. Ahi tienen a las civilizaciones griega y romana. La homosexualidad y la perversión se instauraron, debilitaron la sociedad y los bárbaros (en cuyo patrón de conducta no existiía la prostitución) tuvieron el camino allanado.
    Los clásicos narran como ahogaban los gritos de los niños sodomiziados por los homosexuales romanos en las letrinas. Cómo asesinaban a los bebés nacidos etc. etc.
    La historia es cíclica. Y todo aquello que va contra natura, es aberrante y está abocado a destruir esa sociedad en la que se inocula.

  5. Jorge Javier Vazquez es un esbirro de los subvencionados por el gobierno,a las ordenes del comunista el Coletas,es una vergüenza que un periodista pueda caer tan bajo,yo jamás veo sus programas basura,ni siquiera veo esas cadenas de televisión a las que ha subvencionado el gobierno con el dinero de nuestros impuestos.

Comments are closed.