SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Alucinados. Así es como nos hemos quedado tras escuchar el programa ‘Despegamos’ que presenta César Vidal y en el que colabora el periodista especializado en economía, Lorenzo Ramírez. Y es que en el programa relatan lo sucedido a lo largo de esta semana tras el famoso pacto firmado entre PSOE, Podemos y Bildu.

Muchos de ustedes confían demasiado en un personaje como Nadia Calviño quien se cree es la única persona válida de este gobierno, aunque nosotros pensamos que muy válida no puede ser cuando acepta ser ministro de Pedro Sánchez y todavía no ha salido huyendo de ese gobierno al que pertenece con el que, entre otras cosas, va a acabar tirando por tierra su prestigio profesional.

Volviendo al acuerdo entre PSOE, Podemos y Bildu se dice que quien acabó con ese acuerdo y quien puso el grito en el cielo fue Nadia Calviño pero, tal y como cuenta Lorenzo Ramírez en ‘Despegamos’, la verdadera artífice de que el gobierno rectificara ese acuerdo de inmediato no fue otra que la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín.

Al parecer, Botín habría llamado por teléfono a Pedro Sánchez a última hora de la noche tras haber hablado anteriormente con Nadia Calviño. Y según cuentan la llamada no fue precisamente amistosa poniendo Botín los puntos sobre las íes al presidente okupa. Escuchen ustedes mismos el relato de todo lo sucedido porque tiene miga…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here