traduzca
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos damos por vencidos, no entendemos a la ministra de Igual-da, Irene Montero, en el mensaje que publicaba hace unas horas en Twitter nos ha superado, por ello pedimos a alguien para que nos traduzca este mensaje de Irene Montero. Así las cosas, pedimos a quien sea, si es podemita y habla su idioma mejor, para que nos explique qué quiere decir Irene Montero.

El mensaje de la pareja de Pablo Iglesias es el siguiente:

«Como dice @Yolanda_Diaz_, de esta crisis debemos salir democratizando las relaciones laborales, que sean más igualitarias, y profundizando en los debates democráticos “para que la ciudadanía decida cómo quiere salir de la crisis”».

traduzca

Dice la ministra de Igual-da que “se deben democratizar las relaciones laborales”; ¿y eso qué es lo que es?, ¿significa que los empresarios han de adoptar las decisiones de su empresa de acuerdo con los trabajadores?, porque sinceramente no lo entendemos.

Y lo de que “la ciudadanía ha de decidir cómo quiere salir de la crisis”, ¿resulta que ahora Pedro Sánchez va a someter a referéndum sus decisiones?, de verdad que esto tampoco llegamos a comprenderlo.

Todo esto nos suena a palabras vacías, sin sentido, con el único objetivo de engañar a la gente, para que cuando lea democracia, ciudadanía, decidir, piensen que se les va a dar voz, que van a participar de las decisiones; pero de un Gobierno que no escucha a la oposición, que no cuenta con las comunidades autónomas y los ayuntamientos, ¿qué podemos esperar? Nosotros lo tenemos claro. No podemos esperar nada de estos sin vergüenzas.

Pero como queremos enteder a Irene Montero os pedimos, de verdad, que si alguien sabe lo que quiere decir que nos lo traduzca, que nos lo explique. ¡Gracias de antemano!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Con ministras analfabetas e ignorantes no creo que salgamos muy pronto de la crisis,tuvo que llegar esta basura comunista para decirnos lo que tenemos que hacer,gente que no ha pegado palo en su vida viene ahora a darnos clases.

  2. Son unos HDLGP. Propaganda. Es mera propaganda. No quiere decir nada. Palabras vacias, huecas, sin sentido ni lógica.

  3. EL TRÍO DE LA BENCINA ES DE CUIDADO, de mucho cuidado.
    Ella, con la boca abierta de par en par, que es lo único que sabe hacer bien (supongo),
    la supuesta abogada laboralista, que cada vez que habla demuestra que no tiene ni puta idea de temas laborales, Y EL HIDEPUTA DEL MEDIO, QUE ES EL MÁS PELIGROSO…

  4. La mayor parte de los “sin vergïenzas” que escribís son “sinvergïenzas”. Tomad nota.

Comments are closed.