Ignacio Escolar @FuerzasDelOrden
Ignacio Escolar (cuenta de Twitter de eldiario.es)
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que cada vez nos quedamos más alucinados por la forma en la que los medios más sectarios y de extrema izquierda se están vendiendo al gobierno con, suponemos, la intención de una buena financiación pública.

Pero al extremo al que ha llegado hoy el panfleto de Ignacio Escolar, El Diario, es ya vergonzoso, como si nos trataran a todos de tontos lo cual, siendo siempre grave, es mucho más grave si tenemos en cuenta la que está cayendo en España en estos momentos.

Publica un artículo ese panfleto y lo presenta así en Twitter con la intención de dar un poco de jabón a este gobierno infecto: “El Gobierno descarta una rebaja del sueldo de los funcionarios por la subida del déficit y la deuda pública como hizo Mariano Rajoy con la crisis financiera“. ¿Rajoy? Pero si quien bajó los sueldos a los funcionarios fue Zapatero en 2010.

Pero siendo eso grave, que lo es, atentos a cuando entramos en el artículo porque es el doble de grave. Dentro del artículo no solo siguen citando a Rajoy como autor de una rebaja de sueldos a los funcionarios, dentro del artículo ya añaden a Zapatero. ¿Y por qué no en el titular del mismo que publican en Twitter? Porque entonces sus afines no harían clic y se enfadarían con ellos.

Esto es lo que se puede leer nada más acceder al artículo:

Es decir, siguen mintiendo con Rajoy y una vez dentro ya te cuentan lo de Zapatero. ¿Se puede ser más ruin que Escolar? Anda que no se le ve el plumero al hijo de papá Arsenio.