SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Los que tengan una cierta edad se acordarán del famoso periodista Antonio Herrero Lima. Herrero comenzó su andadura en Antena 3 de Radio y, una vez absorbió esa emisora el Grupo Prisa con la inestimable ayuda de Felipe González, Herrero fichó por la Cadena COPE donde siguió aumentando su audiencia debido a su valentía, a no casarse con nadie y a los ataques continuos que realizaba, sobre todo, al gobierno socialista.

Antonio Herrero era un gran aficionado al submarinismo y fue precisamente practicando aquel deporte donde encontró la muerte el 2 de mayo de 1998, recientemente se cumplieron 22 años de su fallecimiento. En principio se consideró que la muerte de Anonio Herrero se había debido a un accidente, pero al parecer y tal y como cuentan Alberto y Santiago Royuela en su expediente, la muerte de Herrero fue también un asesinato ordenado por el Fiscal Mena quien, según la documentación publicada en la webJavier Royuela Samit”, recibió la orden de “muy arriba”.

Esta es toda la documentación publicada en la web Javier Royuela Samit y el vídeo que recientemente han publicado sobre este asunto a través de su canal de Youtube.

1 Comentario

Comments are closed.