SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La indecencia de la clase política que sufrimos en España no conoce límites. Tras más de dos meses de confinamiento. Tras sufrir decenas de miles de muertes causados por esta pandemia terrible. Tras constatar que, además, nos vamos a encontrar con la crisis económica más terrible que cualquiera de nosotros haya sufrido, nos encontramos con que la asquerosa casta política a la que mantenemos y que expolia nuestro dinero no solo no renuncia a nada, sino que incluso sube sueldos en plena pandemia dejando claro que les da igual todo y que lo único que les importa es seguir saqueándonos.

Ese es el caso de una de las políticos más mentirosas que pululan por España, Ada colau. Tal y como informa la web ‘Metropoli Abierta‘, el ayuntamiento que mal dirige la podemita que no se iba a meter nunca en política ha aprobado una subida de sueldo del 2% para todos los altos cargos y asesores, es decir, para todos los pelotas nombrados a dedo por esta reina de la hipocresía y el cinismo.

No tienen ni tan siquiera el pudor de esperar a que se pase todo esto un poco para disimular porque ellos van a lo suyo: al saqueo de lo público lo máximo que puedan y de una forma totalmente indiscriminada. Pero no crean, su caradura es tan grande que será capaz de venderlo en público y lo peor, una buena parte de ese público le comprará esa mercancía engañosa. Así funciona este país, no tenemos remedio.

1 Comentario

  1. Propio de los Podremitas,ya todo el mundo sabe lo que decía el Coletas,pero ahora está chupando él de la teta y ya se le olvidó de lo que cobran los obreros,y6 todos sabemos que esta sinvergüenza es de las suyas,no tienen dignidad,yo en esta gentuza,solo veo maldad,llevan el mal y el odio en la sangre.

Comments are closed.