SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ayer la Primer Ministro de Bélgica, Sophie Wilmès, visitó los hospitales de Chirec-Delta y Saint-Pierre. Y los sanitarios la recibieron de la manera que se pueden ver en las imágenes, dándole la espalda a su paso, cuando llegaba en su coche oficial.

Pero lo que nos ha llamado la atenció no ha sido la protesta en sí misma, sino el hecho de que un jefe de gobierno haya visitado dos hospitales para conocer de primera mano como están plantando cara al coronavirus, algo que ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias han tenido la delicadeza de hacer.

Felipe VI, Jefe del Estado, sí tuvo la decencia de visitar el hospital montado en IFEMA, por ejemplo, algo que no ha hecho ni el socialista ni el comunista, por que ellos carecen de la decencia suficiente para dar la cara y afrontar los problemas con los que más están luchando, como ha hecho la Primer Minsitro de Bélgica, Sophie Wilmès.

Y esta situación nos avergüenza, nos avergüenza pero también nos apena, y mucho. Porque es muy triste constatar la falta de empatía, de cercanía y de decencia de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Estos dos sin vergüenzas podrían aprender un poquito de su colega belga. Pero no lo harán, porque ellos se consideran por encima del bien y del mal, porque para eso son de izquierdas. ¡Qué pena de gobernantes tenemos!

1 Comentario

  1. No es que no se atrevan, es que no tienen la más mínima empatía, salvo la que puedan decir mintiendo y manipulando de que sí son empáticos, haciéndose los empáticos pidiendo empatía a los demás etc..

    Y si tienen que ir a teatralizar e ir a un hospital irán sin problemas, pero fingiendo e interpretando un papel como siempre han de hacer cara al público y sus votontos para manipularlos y engañarlos para que les apoyen sus verdaderos interés y planes ocultos, siniestros, perversos, malvados y funestos, con seguridad.

Comments are closed.