SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Poca, muy poca gracia le va a hacer tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias las condiciones impuestas por la Unión Europea para que España pueda acceder al fondo de rescate de 500.000 millones de euros que se ha solicitado.

Según informa ‘Bolsamanía’, un analista especializado en economía europea ha afirmado que “en Europa no van a ayudar a España mientras Sánchez vaya de la mano de Pablo Iglesias. No van a darnos dinero para disparar el gasto y el déficit más de lo inevitable por el Covid con las medidas que le exige Podemos, ni van a tolerar subidas de impuestos que arruinen aún más la economía“.

Pero es que, a pesar de no ser un préstamo lo que recibiríamos, sino una subvención a fondo perdido, las condiciones impuestas por la UE son demasiado duras como para que un demagogo como Pablo Iglesias las acepte ya que no podría alardear con esas medidas ante sus votantes. Es un golpe al Coletas en su línea de flotación.

Estos son los puntos que se exigen tanto desde Alemania como desde Francia para que España pueda acceder a ese rescate:

  • “Para apoyar una recuperación sostenible que restablezca y potencie el crecimiento en la UE, Alemania y Francia apoyan un Fondo de Recuperación ambicioso, temporal y con un destino prefijado”. Es decir, el gobierno no se podrá gastar ese dinero en lo que le de la gana.
  • “El Fondo de Recuperación proporcionará gasto presupuestario de la UE para los sectores y regiones más afectados sobre la base de los programas de la UE y en línea con las prioridades europeas. Potenciará la resistencia, convergencia y competitividad de las economías europeas, e incrementará las inversiones en particular en las transiciones digital y verde, y en el fortalecimiento del I+D”. Más de lo mismo, ni chiringuitos progres, ni caprichos anticapitalistas.
  • “Se orientará a los desafíos de la pandemia y sus secuelas (…) con un volumen y un vencimiento claramente especificados”. Se acaban las comisiones a enchufados y amigotes, esto es algo que la izquierda lleva fatal.
  • “Este apoyo a la recuperación complementa los esfuerzos nacionales y el paquete acordado por el Eurogrupo, y se basará en el claro compromiso de los Estados miembros de aplicar políticas económicas saneadas y una ambiciosa agenda de reformas”. ¿Aplicar políticas económicas y saneadas? ¿Ambiciosa agenda de reformas? Qué mal suena eso para los pelotazos con los colegas y para paguitas a okupas, vagos y extranjeros.

¿Cómo va a vender esto Pablo Iglesias entre su tropa? ¿Cómo se lo va a vender Pedro Sánchez a Pablo Iglesias? La única solución que tiene el gobierno es o aceptar o no hay dinero. ¿Será capaz Pablo Iglesias de pasar por el aro para poder seguir siendo vicepresidente o nos quedaremos sin dinero para satisfacer los caprichos de estos dos maulas? Lo veremos en breve.

3 Comentarios

  1. A esta pareja creo que la va a rescatar la DEA, nos debieron de echar alguna maldición para que tengamos en el gobierno a estos dos personajes tóxicos ,quizás un buzo naranja les haga reflexionar,no se a cual de los dos le quedara mejor el mono naranja,uno de ellos ya parece un mono.

  2. Como se van a fiar de nosotros con la clase de personajes que tenemos en el gobierno,un embustero y un comunista bolivariano llamado a declarar por la justicia de Bolivia e investigados por los EEUU,ellos le llaman el imperio,porque prefieren tener de socios a dictaduras comunistas,el ministro de transportes,ese chulo también está siendo investigado y no va a tardar mucho en caer,pregunten porque a suspendido un viaje que tenía a Colombia,yo se lo digo,porque es un cobarde y tiene miedo que lo detenhaqn y lo metan en chirona.

  3. Pedro Sánchez tenía que ser Presidente cómo fuera, engañando al Pueblo Español por medio de la empresa INDRA, en cuyo accionariado estuvo hasta después de las elecciones Open Society Fund. EL SOCIALCOMUNISMO es dependiente, no es un partido libre, le domina el Capital del magnate judío George Soros, que le ha arropado en todo, movilizar y después acallar a los INDEPENDENTISTAS CATALANES. Pedro Sánchez incluso se ha reunido con su hijo en New York.
    Es la MAFIA SUPREMACÍSTA con Bill Gates, Rockefeller, JP Morgan etc…que manda a Obama, Clinton y Biden el Partido Demócrata de EEUU y contrario al Partido Republicano de DONALD TRUMP.
    Por último Rockefeller y JP Morgan son los mayores accionariados del SANTANDER y BBVA, apoyan el SOCIALCOMUNISMO con su palmera y vocera BOTÍN, más la SER, PAIS, la SEXTA, etc..
    Por ello nuestra Democracia en España está secuestrada con un Socialcomunismo y una Izquierda Terrorista e Independentista.
    Este Gobierno de España SOCIALCOMUNISTA debe de dimitir, pues gobierna en minoría y no tiene la capacidad suficiente para ello, nos lleva a un FRENTE POPULAR II y el enfrentamiento de los Españoles cómo ocurrió en el año 1936 .
    El Rey Felipe VI debe de actuar, suspender a este Gobierno, poner un Gobierno Provisional y convocar nuevas Elecciones.

Comments are closed.