desvergüenza de Marlaska
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que las aguas andan muy revueltas dentro del gobierno, a pesar de la imagen de unidad y de tranquilidad que quieren hacer ver en público. El cese del Coronel Pérez de los Cobos, posterior dimisión del General Laurentino Ceña y posterior cese del General de División Fernando Santafé está haciendo mucho más daño a Marlaska y al resto del gobierno de lo que muchos podrían pensar.

En primer lugar, Margarita Robles podría estar muy enfadada con Grande-Marlaska y su comportamiento con un cuerpo que, aunque depende de Interior, también es militar. Pero también está la forma de cesar a los miembros de la Guardia Civil. Según nos confirman varios juristas, con ese cese se habría cometido un presunto delito de prevaricación por parte de la Directora General de la Guardia civil, María Gámez y por parte del Secretario de Estado de Defensa, Rafael Pérez.

La realidad es que esos ceses los deberían haber ordenado sus inmediatos superiores y no la Directora General o el Secretario de Estado, aunque todos sospechemos que todo parte de las ordenes dadas por el Ministro del Interior Grande-Marlaska. De ahí la querella de Vox contra ellos y no contra el ministro, de ahí, también, que Macarena Olona dijera ayer en el Congreso al ministro aquello de que caerá por sus subordinados.

Pero ya sabemos cómo funciona todo en política, de qué manera se evita responder ante las responsabilidades individuales y de qué forma intenta salvar cada uno su propio pellejo. La idea de Marlaska ahora es intentar calmar las aguas puesto que en estos momentos tiene el barco lleno de grietas, como si las provocadas por la gestión del virus chino no fueran suficientes.

Pues al habla con varias fuentes de la Guardia Civil, estas nos informan que la próxima en caer en breve podría ser la propia Directora General del Cuerpo con una dimisión más forzada que voluntaria. De esa forma lo que intentaría Marlaska es escurrir el bulto e intentar que al gobierno al que pertenece no se la abran más frentes, dado que no pueden ni con los que ya tienen abiertos. Es importante recordar que Sánchez ayer escabulló el bulto y no dio ninguna palabra de apoyo a Marlaska.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Están cambiando a los mandos de los cuerpos armados,para poner a los afines a ellos,van muy acelerados en el cambio de régimen,espero que logremos detenerlos y meterlos a todos en la cárcel.

  2. El Comunismo,el peor régimen que se puede tener en un país,pobreza,hambre y miseria,pero los de arriba se hacen millonarios a cuenta de explotar al pueblo,no se como puede haber gente que apoye al Coletas,cuando es el peor de todos,y no echa más que odio por esa sucia boca que tiene.

  3. Vamos, siguiendo el diálogo de El Padrino: “Que parezca un accidente”.

Comments are closed.