SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que, llegados a este punto, a este gobierno ya le da igual todo lo que pase o lo que se diga de él e incluso le da igual saltarse la ley a la torera con tal de intentar la que se les viene encima en los tribunales. Según informa ‘Vozpopuli’, Grande-Marlaska ya tiene en su poder el informe de las investigaciones que estaba llevando a cabo la Guardia Civil sobre lo sucedido en el 8M, a pesar de que la magistrada que ordenó esas investigaciones también ordenó que solo se le informase a ella sobre el mismo.

Pero parece que eso a su excompañero Marlaska le da igual porque están en un punto en el gobierno de sálvese quien pueda y él es el encargado de hacer los trabajos sucios, como demostró ayer, y eso parece que al ministro del Interior no le importa porque está en su salsa siempre que esté metido en la mugre.

Pero hay más, el número dos de la Guardia Civil y director adjunto, Laurentino Ceña, acaba de dimitir de su cargo por no estar de acuerdo con la decisión de Marlaka de cesar a Pérez de los Cobos. Suponemos que a Marlaska esto también le dará igual porque él está a la que está que no es otra cosa que salvar su trasero y el de su jefe Sánchez caiga quien caiga.

Suponemos que ahora Marlaka pretenderá colocar a alguien que pueda manejar en esos puestos. Pero mucho nos tememos que con la Guardia Civil lo tendrá un poco complicado. Tienen algo que el no ha tenido en su vida, principios.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Grande-Marlaska no tiene nada de grande, pero sí de…
    (Dejo a la inteligencia del ector su calificación final).

  2. De todos los sinvergüenzas que hay en el gobierno,el señor Marlaska,es el peor, porque además de bobo,es un traidor.

Comments are closed.