manifiesto
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy 200 millonarios progres, de esos que viajan en avión privado y con un gran séquito de vehículos cuatro por cuatro detrás de ellos, pretenden darnos lecciones de vida y piden que no se vuelva a la normalidad. A estos progres les parece impensable volver a la normalidad y añaden en un manifiesto que “el consumismo nos ha llevado a negar la vida misma: la de las plantas, los animales y un gran número de humanos. La contaminación, el calentamiento global y la destrucción de los espacios naturales están llevando al mundo a un punto de ruptura”.

Dicen que la pandemia de Covid-19 es una “tragedia”, pero “la crisis tiene la virtud de invitarnos a enfrentar las cuestiones esenciales”.

Este grupo de millonarios “hace un llamamiento solemne a los dirigentes y a los ciudadanos para que salgan de la lógica insostenible que aún prevalece, para trabajar finalmente en una profunda revisión de los objetivos, los valores y las economías”.

Los firmantes de este manifiesto dicen que se necesita una “transformación radical a todos los niveles”, pero que “no tendrá lugar sin un compromiso masivo y decidido” porque “es una cuestión de supervivencia, tanto como de dignidad y coherencia”.

Así las cosas estos vividores de las subvenciones pretenden además darnos lecciones de vida, algo muy habitual en la izquierda. Y ahora nos dicen que no quieren volver a la normalidad. Podemos hacer una cosa, nos podemos cambiar por ellos, que aprovechando esta crisis ellos se vengan a vivir a nuestras casas y lleguen a fin de mes con nuestros sueldos, nosotros estaremos encantados de volver a su normalidad. ¿A que no se se atreven?

Puedes leer el manifesto en este enlace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Me parece fantástico que esta gente quiera seguir con el confinamiento. Bien, pues que sigan ellos confinados, que nosotros saldremos a trabajar y a ganarnos la vida. Ellos, eso ya lo tienen solucionado, así es que nada, que se queden encerrados. Que panda de hipócritas

  2. Los Chorizos,estos que se creen famosos,son unos chorizos que no saben hacer películas,pero les gusta vivir a cuenta de nuestros impuestos, si no quieren volver a la normalidad,que se vayan a cagar.

Comments are closed.