SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Este gobierno va haciendo amigos a medida que pasa el tiempo y cada vez son más las personas y famosos que no le pueden ni ver y critican todas sus ridículas decisiones. No es de extrañar, cada vez lo están haciendo peor y cada vez muestran más fobia hacia los habitantes de las comunidades autónomas que no les han votado, como es el caso de Madrid que podría pasar perfectamente de fase pero la fobia que tiene este gobierno a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, provoca esa auténtica persecución a esta comunidad autónoma.

Uno de los últimos en lanzar sus justificadas críticas hacia este gobierno miserable ha sido un exfutbolista muy famoso: Luis Figo, exjugador del Real Madrid y del Barça. Figo ha criticado esa nueva medida ridícula que ahora pretende colarnos el gobierno, sí la de la fase 0,5, esa que se ha sacado de la manga este gobierno miserable y asqueroso para hacer daño económico a media España, puesto que han demostrado que ese es el único fin que buscan.

Por supuesto que Figo ha sido criticado por los lerdos que defienden al gobierno haciendo mención a que es de origen portugués, pero esos mismos lerdos son los que aplauden con las orejas a sujetos como Echenique, Pisarello o Fachín, entre otros. Es que son lerdos hasta para argumentar, les faltan unos cuántos veranos y han pasado de contagiarnos a todos con la famosa manifestación feminazi a preferir que todos nos muramos de asco secuestrados en casa. Son votantes de PSOE y Podemos, tampoco íbamos a esperar algo bueno de ellos…