SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pocas imágenes aparecen en los medios de manipulación Sanchista en las que se recojan gestos, visitas y actos protagonizados por los Reyes durante la crisis del Coronavirus. Parece que, entre los muchos temores que tiene este gobierno miserable está un miedo atroz al Rey, a la imagen que pueda dar y, sobre todo, a que pueda quedar por encima de Pedro Sánchez, quien está a un paso de creerse un semidios.

Es más que evidente que una imagen vale mil palabras y los españoles hemos recibido muy poca información sobre los Reyes en los últimos meses. De esa forma, los medios de apoyo a Sánchez, que son la inmensa mayoría, pretenden dejar la figura del Rey por los suelos de tal forma que podría parecer que a Felipe VI todo lo que esté pasando ahora mismo en España le da igual.

Durante la pasada semana, por ejemplo, visitó las instalaciones de Mercamadrid y fue jaleado por los empleados y los que allí se encontraban recibiendo multitud de aplausos. ¿En cuántas televisiones han visto que apareciera alguna imagen? Suponemos que en las mismas que nosotros, pocas o bastante pocas.

No sabemos cómo va a acabar esto pero está claro que una de las figuras con las que pretende acabar este gobierno comunista es con la figura del Rey por lo que en estos momentos podría representar para todos los españoles como Jefe del Estado que es. Nosotros, por nuestra parte, vamos a intentar no volver a caer en la trampa del gobierno comunista y vamos a intentar mostrar todo lo que podamos de la actividad de los Reyes.

‘El aplauso os lo merecéis vosotros’, el bonito gesto de don Felipe

Los Reyes visitan de madrugada el mayor mercado de distribución de España