SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

España se empieza a mover ya, por fín. Los españoles vamos saliendo poco a poco de esa especie de galvana colectiva que nos tenía adormecidos y que provocaba que permitiéramos que se hiciese con nuestras vidas lo que los caprichos de los políticos decidiesen y empezamos a despertar. Lo sucedido en el Barrio de Salamanca de Madrid este fin de semana así lo demuestra y se prevé que este solo el principio de una serie de protestas que irán aumentando, a medida que vaya disminuyendo la paciencia de la gente.

Y eso ha preocupado a Sánchez y a su gobierno, como es lógico dado el afán dictatorial con el que están funcionando desde el primer día en que tomaron posesión. Pero hay algo que, seguramente, tenga a Sánchez igual de preocupado, o quizás más que las caceroladas: el mensaje que le han enviado sus jefes este fin de semana. Que un medio tan de izquierdas como CNN haya publicado un artículo como el que publicó el domingo sobre Sánchez no es cualquier cosa.

Es la evidencia de que sus jefes no andan nada satisfechos con la labor que le han encomendado porque cada vez queda más claro que se le está yendo de las manos. Y es que dense cuenta de algo, cada vez que Sánchez interviene en su ‘Aló Presidente’ alguien le escribe lo que tiene que decir para que él lo suelte como un papagayo. Pues bien, ese alguien parece el peor de sus enemigos puesto que todas sus intervenciones se están contando por barbaridades y sus habituales mentiras.

Y no solo tiene problemas con eso, Pedro Sánchez lee su discurso sin saber ni lo que dice y solo lo interpreta. El problema le llega a Sánchez cuando le hacen alguna pregunta un poco difícil, a pesar de que a sus ruedas de prensa solo acuden periodistas amigos. El otro día, ante la pregunta de la CNN, Sánchez metió mucho la pata. Tanto que le han tenido que dar un toque de atención, no sabemos si es solo un aviso o el definitivo. Pero es un aviso bastante claro, es un “no sigas por ese camino”.

De momento solo le han dejado la cabeza del caballo en su cama, no sabemos si esto va a ir a más pero está claro que a los “jefes” no les está gustando nada cómo está interpretando Sánchez el papel que le han ordenado interpretar. ¿Habrá sido capaz de captarlo Pedro o le van a tener que hacer un croquis?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Libertad de expresIón señor Marlaska,basta de represión policial,lo está usted haciendo muy mal,vais a caer todos,empezando por usted y siguiendo por los demás,espero veros en la cárcel o tirados en un contenedor,por cierto,donde está el Pollo?lo habéis asado o congelado para que no cante?tranquilos,si no canta el Pollo,ya cantará el gallo o la gallina.

Comments are closed.