SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En estos momentos tanto el gobierno como el PSOE son como una especie de fontanero que trata de tapar las grietas abiertas de agua en todas las cañerías de la casa con las manos, les es imposible controlar lo que ya es un clamor absoluto en toda españa pidiendo la dimisón del gobierno. Es decir, les están saliendo rana todos los intentos de manipulación que pretenden a través de todas las redes sociales.

Y eso se está notando especialmente en la página de Facebook del PSOE en la que las protestas contra este gobierno son un clamor. Si ustedes van a cualquiera de las publicaciones que está haciendo el PSOE en su página se van a encontrar con miles de comentarios, pero la mayoría de ellos son para pedir la dimisión del gobierno.

Ya da igual que nos tengan encerrados en casa porque los españoles estamos protestando por cualquier red social en la que tengamos oportunidad de hacerlo y eso a pesar de la terrible censura que están llevando a cabo siguiendo las pautas marcadas por el gobierno.

¿No les gusta tanto al PSOE y, sobre todo, a sus socios podemitas eso de agitar las calles? Pues ahora se les está volviendo en su contra ante el miserable e irresponsable comportamiento que están teniendo a lo largo de toda esta crisis sanitaria y económica. ¿Te quieres dar una vuelta por la página de Facebook del PSOE y dejarles tu mensaje? Pues no hace falta que busques, aquí te dejamos el enlace para que les grites #GobiernoDimisión.

Enlace directo a la página de Facebook del PSOE

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL