SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Suponemos que no habrá sentado demasiado bien en La Sexta lo que sucedió ayer mientras el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, estaba siendo entrevistado en el programa de Cristina Pardo en esa cadena.

La entrevista realizada en directo en plena calle era continuamente aplaudida por todos los que pasaban alrededor del alcalde demostrando que los ciudadanos de Madrid apoyan la gestión de los políticos que lo han estado haciendo bien durante la crisis, al mismo tiempo que protestan contra quiénes lo están haciendo rematadamente mal como es el caso del gobierno de Sánchez.

Al mismo tiempo que el alcalde era aplaudido sonaban las cacerolas para protestar contra el miserable gobierno comunista que padecemos. Ahora empezarán a entender el gran interés que tiene este gobierno socialista en mantener a la gente encerrada en sus casa con este estado de alarma. Les da miedo hasta imaginarse las miles de protestas y demandas judiciales que les va a caer cuando eso suceda.

Vean la gran diferencia que hay en Madrid cuando se trata del gobierno de Sánchez. Normal, no somos tontos y sabemos exactamente quién lo ha hecho bien y quién mal, por mucho que se nos intente manipular desde este gobierno central miserable.