genios del gobierno
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Todo el mundo sabe lo que es un genio de verdad y lo que es un “genio” entrecomillado. Según el diccionario de la RAE, genio, en su acepción 4ª significa “capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables”. Sin embargo, si la misma palabra se emplea entrecomillada es un modo irónico de expresar alguno de sus antónimos. Una vez dicho esto voy a recordar varias de las “genialidades” de los miembros del gobierno que se autocalificaba de bonito y ha resultado el más feo de la historia.

Ahí van algunas: El turismo “es un sector económico de bajo valor añadido, estacional y precario”. Lo ha dicho Alberto Garzón, comunista y ministro de Consumo. ¡Un verdadero “genio”! “Yo vine para quedarme y no me echa nadie”. Lo dijo José Luis Ábalos, ministro de Transportes cuando lo del aeropuerto y su amiguita Delcy.

¡Un demócrata por los cuatro costados! María Jesús Montero, la sanitaria metida en camisa de once varas y ministra de Hacienda, dijo con esa soltura que le caracteriza: “¿Qué son 800 millones pa arriba pa abajo, Chiqui?” Pues te lo voy a decir yo, “genio de los números”: son “más de ciento treinta y tres mil millones de pesetas” ¡¡¡Pa infectá de mascarillas toa Europa!!!

He dejado la penúltima a Carmen la de Cabra, nada menos que vicepresidenta primera del gobierno ¡toma castaña! Su última burrada: “Nueva York, Madrid e Irán están en línea recta”. ¿No es esta la que dijo también que “·el dinero público no es de nadie”? ¿Y la que vinculó el cambio de hora con la resistencia al machismo? Por supuesto que sí. Y, además, dijo que “las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, y siempre”. También definió el Rocío como “la explosión de la primavera en el Mediterráneo” ¡¡¡¡Qué triste es que tengamos a una vicepresidenta sin el GPS actualizado!!!!

La traca final la he dejado para el rey del embuste, del plagio y de la traición a sus promesas. “De los acuerdos que firma el gobierno con los proetarras, la culpa la tiene el PP” ¡¡¡¡Aten esa mosca por el rabo!!!!

2 Comentarios

  1. No nos podemos olvidar de la cita de Ábalos a altas horas de la madrugada en el aeropuerto de Madrid Barajas con la delincuente venezolana Delcy Rodriguez y en nla que bajaron y salieron sin pasar ningún control,cuarenta maletas,a día de hoy no sabemos que pasó con las cintas del aeropuerto.

  2. Hay que ver que bien se lo pasa el Ábalos,le gustan mucho las citas nocturnas en el aeropuerto,seguro que también recibió algo de lo que traían las 40 maletas.

Comments are closed.