hemos perdido la libertad
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El gobierno bolivariano de España nos ha encarcelado a todos, en nuestras propias casas, ahorrándose así nuestro mantenimiento, pues tenemos que comer y vivir por cuenta propia, pero eso sí, sin poder trabajar.

Han cerrado los juzgados y tribunales, para la práctica totalidad de los asuntos, de forma que las reclamaciones, “al maestro armero”, como decíamos en el extinto servicio militar, para dar a entender que era absurdo reclamar, pues no iban a hacernos ningún caso.

El Congreso está prácticamente clausurado, con la excusa del comunistavirus, y solo puede asistir una ínfima representación de cada partido parlamentario… ¡Algo bueno tiene esta situación, pues ha quedado demostrado que los culoparlantes realmente no sirven para nada, y solo “decoran” la Cámara.

Del Senado no han dicho gran cosa, pues todos sabemos que no sirve para nada, y solo es un cementerio de elefantes, y refugio de delincuentes políticos, muy bien aforados ante el Tribunal Supremo…, ese que ellos mismos han nombrado.

Ha quedado claro, clarísimo, cristalino, que los españoles aman su vida…, aunque sea en prisión.

Se cumple y respeta así el art. 15 de la Constitución, en sede de derechos fundamentales y libertades públicas:

“Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes…”.

¿De verdad qué no es una tortura, una pena o un trato inhumano o degradante cerrar durante dos meses a personas sanas con enfermos, a niños y ancianos, negándoles el derecho a salir a la calle, tomar el aire y el sol, andar y estirar las piernas, jugar, en el caso de los niños, etc…?

¿Cómo ha aumentado el número de muertos en la tercera edad, e incluso entre las personas adultas, por esta prisión domiciliaria, sin fianza, ni posibilidad de levantamiento alguno, hasta que no quieran los sociópatas que nos malgobiernan…?

Mientras tanto vemos que ellos van y vienen, sin ningún problema, y a pesar de estar casados o arrejuntados con personas infectadas, hacen lo que les da la gana, sin que nadie se atreva a decirles nada.

Predican con el ejemplo.

Con el ejemplo de lo que no se debe de hacer.

Pero claro, ¡ellos son un bien del Estado!

Si no, ¿cómo íbamos a estar tan jodidos, sin presente ni futuro, pero eso sí, con las horcas caudinas de hacer la declaración de la renta, pagar a hacienda y a la seguridad social, etc., que “necesitan” mucho dinero en efectivo, para poder robarlo, comprando los materiales a precios muy superiores a los que podrían adquirirse en España?

Vivimos en una sociedad que ha renunciado a todos sus derechos fundamentales a cambio de la salud, pero que sigue asesinando a más de cien mil niños al año, sin problema alguno…

(Y después, con el confinamiento, posiblemente más).

Una “suciedad”, pues eso es lo que es, que está encantada con la próxima ley de eutanasia, sin darse cuenta de que se va a promulgar para acabar con los pensionistas, a partir de una determinada edad, por el expeditivo procedimiento de negarles la asistencia sanitaria a que tienen derecho, o incluso no hospitalizarles, para que mueran en sus propias casas, como un perro viejo.

No exagero, no. En Cataluña la Generalidad, o gobierno autonómico, ya ha dado instrucciones por escrito para que a las personas mayores de 80 años se las deje morir en sus casos, negándoles el pan y la sal, es decir, toda ayuda médica que les permita sobrevivir.

No hay dinero para todo, y la castuza política no está dispuesta a apretarse el cinturón, reducir su elefantiásico tamaño, o reducir los 20 gobiernos existentes, incluyendo Ceuta y Melilla, a uno solo.

Y claro, lo primero es lo primero…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorEn busca del paraíso: 
historias de vida y emigración
Artículo siguienteLa tibieza política se paga
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

3 Comentarios

  1. Estan ASESINANDO A LAS PERSONAS MAYORES, negándoles la asistencia sanitaria a la que tienen DERECHO, no ingresándoles en las UCIS, a pesar de haber plazas libres, o manteniéndoles encerrados en muchas residencias de ancianos, que no son hornos crematorios…, pero hacen el mismo papel: eliminar a los mayores.
    Y, mientras tanto, la sociedad, empezando por los hijos de esos pobres ancianos, pasa de todo, pensando solo en sus propios intereses.
    ¿Pero en qué mierda de país estamos y vivimos…?

  2. En este pais de 18 desgobiernos asesinos ,ladrones que tenemos que roban hasta los sindicatos roban el dinero de los parados el secretario general de ugt le toco un piso de proteccion oficial en el forun de barcelona un bloque de tres pisos uno a su hermana el otro a el y el otro a su pareja los dos lo convirtieron en un duplex todo gestionado por una empresa perteneciente a un grupo de UGT qe se llama ARALIA SIC SA y otras mas las cuales tengo de todo documentacion
    los partidos roban los presidentes roban nos estan robando nuestra lbertad nuestras pensiones la enseñanza adoctrinan a nuestros hijos y sobre todo estan hundiendo a la sanidad para tener dinero para robar tener buenas pagas los casi 500.000 ratas de cloaca asesinos que tenemos como supuestos politicos asesinando a los mayores etc para ahorrarse la paga

  3. Totalmente de acuerdo con usted, sobre todo el segundo párrafo, que es el que más conozco…
    Al sistema solo le interesamos como miembros activos de la sociedad, es decir mientras trabajamos, sufrimos retenciones por IRPF pagamos la renta y el impuesto sobre el patrimonio, en su caso (cada vez menos, pues ya estamos casi todos empobrecidos), a la seguridad social, etc.
    PERO CUANDO QUEREMOS DISFRUTAR DE LO TRABAJADO Y AHORRADO, ¡RESULTA QUE SOBRAMOS!, y quieren LIQUIDARNOS RÁPIDAMENTE, para ellos poder seguir su elevado tren de niva, 20 gobiernos absolutamente inútiles, PUES CON UNO SOLO BASTARÍA, ETC.
    Repito: totalmente de acuerdo con su aguda y clarividente exposición.

Comments are closed.