Simón
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Demasiado desapercibida ha pasado la última intervención pública de Fernando Simón para todo lo que ha dicho. Demasiado poca polvareda ha levantado para lo que representa una nueva tomadura de pelo del “experto” que nos ha colocado el gobierno para intentar vendernos todas sus patrañas. Poco es lo que le está cayendo de momento a Simón y solo esperamos que la justicia tome cartas en el asunto contra él, ya que es uno de los máximos responsables de la situación en la que nos encontramos.

Es indignante, aberrante, vergonzoso, pónganle todos los adjetivos que quieran, la explicación que nos dió ayer sobre las grandísimas diferencias de mortandad que están apareciendo en España con los estudios MoMo. Que con la que está cayendo nos diga que esas diferencias pueden ser debidas a accidentes de tráfico, infartos, o a otro tipo de circunstancias demuestra que este tipejo nos toma a todos por idiotas y, además, que nos falta al respeto.

¿No estamos todos encerrados en casa desde hace dos meses por la epidemia del Coronavirus? ¿No están muriendo a diario cientos y cientos de personas debido a esta epidemia? Entonces, ¿cómo puede tener la indecencia de hablarnos de accidentes de tráfico o infartos? ¿Cómo es posible que pueda ser tan miserable? ¿Cómo puede ser capaz de faltar al respeto de esa forma a todas las víctimas y a todas sus familias?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Criminales .genocidas,vais a pagar por todo el daño que estáis haciendo a España y a los españoles,señor Fernando Simón y señor Salvador Illa ,utedes van a acabar con los huesos a la cárcel, al igual que Pedo Sánchez y Pablo Iglesias,vais a acabar todos juzgados y condenados y jamás volveréis a ejercer, el señor Iglesias y el señor Sánchez junto con otros integrantes de sus respectivos partidos van a acabar en una cárcel de los EEUU ese país al que tanto odian y a su presidente,porque les anda encima,Trump caga por encima del Coletas, de Pedro Sánchez y por todos eses programas basura subvencionados con nuestros impuestos,caga por todos ellos y le sobra mierda para otros tantos

Comments are closed.