SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La última publicación del BOE del sábado 2 de mayo de 2020 dictado por el Ministerio de la Presidencia, es simplemente tremenda y una cacicada de dimensiones imprevisibles.

En este BOE se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.

A primera vista nada que pueda tener peligro para España y los españoles. Pero de este gobierno comunista, hay que leer hasta la última página de sus decretos, órdenes y resoluciones, para que nos pongamos a temblar. 

Hemos de aprender de una vez, que cada día que pasamos arrestados en nuestra casa, estamos más cerca de una dictadura sin vuelta atrás y, todo ello, con la complicidad del Partido Popular que vota martes tras martes, a favor de la prórroga de un estado de alarma que está acabando con nuestros derechos y libertades y con nuestra paciencia.  Ahora la nueva estrategia del PP no es otra que la de abstenerse para que el decreto de prórroga pueda ser aprobado de nuevo. Eso sí, tras un “beligerante debate” del jefe de la oposición.

Pero esta vez, el BOE publica una soflama revolucionaria en su página 310193. Casos especiales de empadronamiento:

3.1. Empadronamiento en un domicilio en el que ya constan empadronadas otras personas. Si, con ocasión de este empadronamiento, la Administración municipal advirtiera que las personas que figuran empadronadas en ese domicilio lo han abandonado, aceptará el empadronamiento de los nuevos residentes en la vivienda conforme al procedimiento ordinario, y, simultáneamente, iniciará expediente de baja de oficio en su Padrón de las personas que ya no habitan en ese domicilio.

“… 3.3 Empadronamiento en infraviviendas y de personas sin domicilio. Como se ha indicado anteriormente, el Padrón debe reflejar el domicilio donde realmente vive cada vecino del municipio y de la misma manera que la inscripción padronal es completamente independiente de las controversias jurídico-privadas sobre la titularidad de la vivienda, lo es también de las circunstancias físicas, higiénico-sanitarias o de otra índole que afecten al domicilio. En consecuencia, las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc. e incluso ausencia total de techo) pueden y deben figurar como domicilios válidos en el Padrón.

Las situaciones más extremas pueden plantear la duda sobre la procedencia o no de su constancia en el Padrón municipal. El criterio que debe presidir esta decisión viene determinado por la posibilidad o imposibilidad de dirigir al empadronado una comunicación al domicilio que figure en su inscripción. En el caso de que sea razonable esperar que esa comunicación llegue a conocimiento del destinatario, se le debe empadronar en esa dirección.

La correcta aplicación de este criterio determina, por un lado, que se deba aceptar como domicilio cualquier dirección donde efectivamente vivan los vecinos, y, por otro, que pueda y deba recurrirse a un «domicilio ficticio» en los supuestos en que una persona que carece de techo reside habitualmente en el municipio y sea conocida de los Servicios Sociales correspondientes…”

En estas condiciones, la dirección del empadronamiento será la que señalen los Servicios Sociales: la dirección del propio Servicio, la del Albergue municipal, la del punto geográfico concreto donde ese vecino suela pernoctar, etc.

Evidentemente, para practicar este tipo de inscripción no es necesario garantizar que la notificación llegará a su destinatario, sino simplemente que es razonable esperar que en un plazo prudencial se le podrá hacer llegar.

Las consecuencias de los que acabamos de leer son brutales:

  • Te puedes hacer una chabola o aparcar una caravana en cualquier localidad española, a elegir, darte de alta en el padrón municipal y como consecuencia de ello puedes recibir la paguita de Iglesias, llamada Renta Universal, ya que tener domicilio conocido, es un requisito esencial para recibir esa limosna-subsidio, símil cartilla de racionamiento, para que el ejército de “parias de la tierra” reciban del Gran Líder, el pago a su obediencia.
  • Este domicilio ficticio que se legaliza en el BOE, sirve de recluta para los disciplinados votantes, que el comunista está alistando, para incorporarlos a sus ejércitos de masas insatisfechas, a los cuales, en periodo electoral, les amenazará con que, si no le votan a él, perderán la paga.
  • Con el empadronamiento en un domicilio ficticio, están atentando contra la propiedad privada, legalizando de facto a los okupas que destrozan nuestras viviendas y se instalan por la fuerza en las mismas, dándoles carácter de “inquilinos” empadronados.
  • Con este domicilio ficticio, se va a dar un vuelco electoral en las próximas elecciones, adulterando el censo electoral en aquellos barrios, poblaciones, autonomías que lo necesiten, empadronando a miles de disciplinados seguidores del que les coloca “la paguita”, consiguiéndose un fraude electoral sin precedentes, para diseñar censos a la medida del INE y de las necesidades electorales de la izquierda.
  • Se potencia la existencia de pisos patera y de domicilios colectivos sin especificar.

Imagínense, localidades donde la izquierda a perdido las alcaldías por un puñado de votos; pueden recuperarlas por este método infame de manipular el censo por medio de un empadronamiento de nuevos votantes en domicilios ficticios.

Calculen, señores lectores, los cientos de miles de receptores de Renta Universal que se instalarán en Andalucía y Madrid, por órdenes del estalinista Iglesias viviendo entre cajas de cartón y caravanas, a los únicos efectos de arrebatar el gobierno a la derecha, con sus empadronamientos en esos domicilios ficticios.

Lo que más duele a cualquier persona que sufra por su patria, es que mientras esto sucede, estamos todos sin libertad ni derechos a causa de un estado de excepción ilegal del que se aprovecha este gobierno comunista. Unos aplauden al compás de los lemas del estado-sistema, “un día menos resistiendo”, sin que querer saber que tenemos más de 35.000 caídos por coronavirus; los más golpean cacerolas a diario con la fuerza del miedo al futuro y los partidos, miran hacia otro lado o se abstienen como colaboradores necesarios de Sánchez e Iglesias arrebatando la esperanza a una nación, aun llamada España, que languidece. 

Alcemos nuestra voz y nos sirva de arenga, esta que Blas de Lezo lanzó a sus soldados antes del combate: “Yo me dispongo a entregarlo todo por la patria, cuyo destino está en juego; entregaré mi vida si es necesario, para asegurarme que los enemigos de España no habrán de hollar su suelo”.

Enlace directo al BOE

 

2 Comentarios

  1. MANEJOS DE ESTA ÍNDOLE HACEN MAS QUE NECESARIO QUE SE MUEVA ALGO POTENTE Y RÁPIDO. SUPONGO QUE CIERTOS MUNICIPIOS NO VAN A CAER EN LA TRAMPA DE EMPADRONAR AL PRIMERO QUE LO PIDA Y SE INSTALE EN CUALQUIER LUGAR. SOLICITESE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO…Y ESTUDIESE LA LEGALIDAD DE LA ESTANCIA EN ASILOS Y SIMILARES….

Comments are closed.