TVE
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parace que el mensaje es claro, los medios afines al Gobierno tienen que decir repetir la matraca que interesa a Moncloa y lo hacen aunque la realidad diga lo contrario. Como decíamos ayer en el artículo que dedicamos a Antonio García Ferreras “que la realidad no te fastidie un directo”; y eso es lo que ha ocurrido tanto en La Sexta como en TVE.

En este enlace puedes ver el artículo sobre la información de playas abarrotadas en Barcelona, una situación ridícula que demuestra como nos lanzan los mensajes, como nos engañan en nuestra propia cara.

Pero TVE no le ha ido a la zaga, se nota que había orden desde el Palacio de la Moncloa, y han lanzado el mismo mensaje. En el telediario de TVE han conectado con una playa de la Ciudad Condal en directo con el siguiente mensaje: “playas llenas en Barcelona el último fin de semana en fase 0”. Y ahí están las imágenes…

Está claro que este es el mensaje que nos tenían que vender este fin de semana, que las playas estaban llenas de gente incumpliendo. Seguramente están preparándonos ante un posible rebrote, para hacer responsable a la gente y no asumir, de esa manera, ninguna responsabilidad, porque esta gente es tan manipuladora que así actúan.

1 Comentario

Comments are closed.