dinero público
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Los españoles no damos crédito a la incompetencia que estamos sufriendo con la gestión del coronavirus, también llamado comunistavirus, pero, sobre todo, al gigantesco latrocinio del dinero público que están pergeñando, mediante una tupida red de “intermediarios”, desde una gestoría de Málaga sin prácticamente actividad, pasando por un “empresario” de Zaragoza, de dudosa reputación, unas firmas catalanes –siempre Cataluña, se nota que el ministro de sanidad es catalán-, de escasa importancia, y dedicadas a actividades que nada tienen que ver con la comercialización de material sanitaria, etc.

Los aprovisionamiento se realizan con material defectuoso, en la práctica totalidad de los casos, por no decir inservible, y son todos por “adjudicación directa”, es decir a dedo, saltándose todos los trámites administrativos preceptivos…, para lo cual se han autorizado ellos mismos, con la normativa aprobada por reales decretos-leyes, quiero suponer que con la firma del todavía Rey (aunque por lo visto él dice que no firmado determinadas disposiciones), y con los aplausos del PP, el partido para ayudar…a los partidos de izquierdas.

Solamente VOX tiene una posición clara, directa y rotunda, que creo se corresponde con lo que pensamos millones de españoles. De votantes españoles.

¿Se puede ser tan hideputa como para, aprovechándose del miedo colectivo que ellos mismos han creado, con la eficaz ayuda de esas telemierdas a las que van a regalar quince millones de euros (y una gigantesca campaña publicitaria por cien millones más), comprar a precios muy superiores a los del mercado, en ocasiones el doble o el triple…, con lo cual se generarán unas cuantiosísimas comisiones o mordidas, que se depositarán –se están enviando ya- a cuentas numeradas, en paraísos fiscales, no se sí a disposición de la PSOE, de la PSOE y de Unidas Podemos, o del propio ministro y sus secuaces…?

Pues por lo visto, sí, y a las pruebas me remito.

Esta malversación de caudales públicos, en cantidades millonarias, debe ser denunciada e investigada ante los juzgados y tribunales correspondientes.

Confío y espero que VOX asuma esta labor, en defensa de la dignidad y del dinero del noble, honrado y sufrido pueblo español.

Demasiado sufrido, en mi opinión, y muy lanar, que va directo al matadero sin siquiera quejarse…

Se aprovecha el comunistavirus para implantar un gobierno totalitario, comunista y bolivariano en España, dónde se hace ministras a las queridas del Stalin de turno (por ahora sin “derecho” a liquidarnos, pero todo se andará), y el propio presidente enchufa a su mujer de “catedrática” en la universidad complutense de Madrid, ella que nunca había pisado una universidad, pues su “licenciatura en marketing” es tan falsa como el “doctorado en economía” de su marido.

Con estos mimbres, la incompetencia, la estulticia, la maldad, y el afán de robar el dinero ajeno, ¿qué podía salir mal…?

De todas formas, y como yo soy de natural bien pensado, estoy seguro de que están afanando nuestro dinero… ¡para poder devolver los 860 millones de euros, más los intereses legales correspondientes!, robados al pueblo español con los ERES andaluces, según sentencia judicial.

Y es que la PSOE, esa gigantesca empresa de enchufes en las administraciones públicas, siempre han pagado sus deudas…, con el dinero de los demás.

También te puede interesar...


Artículo anteriorHoy en Libres 2.0 (@2Libres): ¡¡Arrimadas salva a Sánchez!!
Artículo siguienteA Simón le complacen los muertos
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

1 Comentario

  1. Cualquier persona que lea los diarios digitales tiene acceso a la información sobre este gigantesco y millonario LATROCINIO DEL DINERO PÚBLICO, que supongo hará millonarios a unos cuantos HIJOS DE PUTA DE LA PSOE, Y NO SÉ SI TAMBIÉN DE UNIDAS PODEMOS.
    También es posible que una buena parte de ese DINERO PÚBLICO, REPITO, ES DECIR, SUYO Y MÍO, ACABE FINANCIANDO SUS FUTURAS CAMPAÑAS ELECTORALES, pues “normalmente” se roba por la “patria”, digo por el partido -más bien partida-, lo que pasa es que los gañanes que actúan de intermediarios, SE ACABAN QUEDANDO CON LA MAYOR PARTE.
    ¿Es ese el caso que nos ocupa y preocupa…?

Comments are closed.