concejal
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Vergonzoso, asqueroso, pero sobre todo triste, muy triste lo de este concejal de la localidad jienense de Begíjar, José Cedillo, teniende de alcalde de esta localidad que en su pefil de Facebook, -que ahora ha cerrado-, publicaba lo siguiente:

«Si Bildu son los herederos de los asesinos de ETA, por esa regla de tres la Guardia Civil es la heredera de los asesinos de la Guardia Civil franquista. Unos ponían bombas, los otros entraban en una casa, sacaban a alguien, se lo llevaban a una cuneta, le pegaban un tiro y allí le enterraban… ¿Veis la lógica por algún sitio?».

Unas tristes palabras que se califican por sí solas y que nos demuestran la deriva del PSOE de Pedro Sánchez. Unas palabras que ha condenado el Partido Popular de Begíjar a través de su cuenta de Twitter, al igual que la formación de Pablo Casado a través de la dirección provincial de Jaén.

Qué pena, un insulto directo a los 29 jienenses asesinados por ETA, muchos de ellos guardias civiles, y al resto de víctimas de esta banda criminal de la que Bildu es su heredera y con los pacta el PSOE.


concejal

1 Comentario

  1. ¿QUE ESCONDE EL PSOE PARA PARA BLANQUEARNOS A ETA DESDE LA MUERTE DE FRANCO?… 1959? Ah son los próximos anti disturbios, no tienen empatía y si mucho odio¿= Venezuela?

Comments are closed.