SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Tal y como informábamos en el día de ayer, la compañía automovilística Nissan cierra su planta de Barcelona y eso es algo que va a provocar el despido de 3.000 empleados y va a afectar a unos 25.000 empleos indirectos. Todo un “notición” para poner la guinda al desastre que está viviendo España en los dos últimos meses.

Pero tras esa noticia, aparecieron los bomberos toreros de la izquierda para dar sus mágicas y ridículas soluciones ante este cierre. Una de las más sonadas tonterías la ha dicho Gabriel Rufián a quien no se le ha ocurrido otra cosa que ¡nacionalizar Nissan! Sí, así como lo oyen nacionalizar una empresa extranjera que tiene sus modelos, sus líneas de fabricación, su material y, sobre todo, que tiene sus patentes.

Y tras esta idea de iluminado barato nosotros nos preguntamos, ¿cómo se nacionaliza una empresa privada que es japonesa? ¿Se les roba a los japoneses las naves cuando las vacíen? O de lo contrario, ¿cómo vas a fabricar unos modelos que tienen ellos patentados? ¿Con qué material, con qué lineas de fabricación? ¿Con las de Nissan? ¿Se le roba a Nissan todo eso, eso es lo que quiere decir?

Y lo más grave es que lo compara con Bankia demostrando que no se entera de nada, también podría haber puesto de ejemplo a Caixa de Cataluña cuyo rescate fue más costoso pero no le interesa. Rufián no se entera de que no tiene nada que ver un banco español, con cientos de miles de clientes españoles que tienen allí su dinero con una fábrica de automóviles extranjera. De verdad, cómo están las cabezas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.