SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que los rumores que han estado circulando en las últimas semanas acerca de la supuesta muerte del líder norcoreano Kim Jong-un eran infundados. Tal y como anuncian en la web Actualidad RT el “amado líder” ha aparecido recientemente en público con motivo del 1 de mayo. O eso, o nos encontramos con algún doble que de esta gente se puede esperar de todo.

La televisión estatal de Corea del Norte ha emitido este sábado una ceremonia celebrada la víspera con motivo de la inauguración de una planta de fertilizantes, en la que participó el líder de la nación, Kim Jong-un, que llevaba 20 días sin aparecer en público.

La ceremonia tuvo lugar en una región al norte de la capital, Pionyang, y coincidió con la festividad del Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo.

Según reportaron este viernes medios locales, Kim Jong-un asistió al evento acompañado de su hermana Kim Yo-jong y de varios funcionarios de alto rango, como Pak Pong-ju, Jo Yong-won, Pak Thae-song y Kim Dok-hun.

Se trata del primer acto público de Kim Jong-un desde que se lo viera por última vez el 11 de abril durante una reunión del Partido de los Trabajadores.

El líder de Corea del Norte tampoco asistió a la celebración del 108.º aniversario del nacimiento de su difunto abuelo y fundador del país, Kim Il-sung, el 15 de abril. Los reportes mediáticos variaron desde el supuesto estado vegetativo de Kim Jong-un tras una cirugía cardíaca a principios de este mes hasta su supuesta muerte.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL