SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que la bajeza moral y ruindad del ministro Grande-Marlaska no tiene límites. Tras cesar al coronel Pérez de los Cobos y la posterior dimisión, debido a ese cese, del director adjunto de la Guardia civil, el teniente General Laurentino Ceña, ahora el ministro más ruin de la historia de la democracia española pretende comprar a los agentes tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil.

Después de años pidiendo la equiparación salarial con las policías autonómicas, es ahora cuando de repente anuncia este sujeto infumable que les va a subir el sueldo as los agentes de ambos cuerpos un 20%. Es decir, Marlaska se cree que está tratando con gente del PSOE que vende su alma al diablo por cuatro pesetas, ¿no les parece un auténtico miserable?

Resulta que todos, nosotros los primeros, nos sorprendimos y llegamos a pensar que la elección de Grande-Marlaska por parte de Sánchez como ministro del Interior había sido un acierto. Su trayectoria como juez le avalaba y casi ninguno de nosotros pensaba que su comportamiento como ministro fuera a ser este del que está haciendo gala.

Pero está claro que todo se pga menos la hermosura y con este gobierno al que pertenece lo único que se le puede pegar es la ruindad y el comportamiento vil y miserable que está teniendo. Se nos ha revelado como un personaje siniestro y poco fiable, hoy ha vuelto a demostrarlo tomando una decisión de este tipo con los agentes de ambos cuerpos. De pena lo de Marlaska, de auténtica pena y asco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No solo no se podrá subir ningún salario público,
    SINO QUE ABRÁ QUE REBAJARLOS,
    cuándo la UE, el FMI o quien sea, NOS INTERVENGA,
    PARA EVITAR LA QUIEBRA DE ESPAÑA.

  2. HABRÁ es con h, y no sin ella, como lo he puesto por error mecanográfico.
    Pido disculpas por ello.

  3. Primero habría que ver si lo hace o es solo otro brindis al sol, segundo, como lo haga habría que saber si estos cuerpos, sus miembros, se han dejado comprar, eso sería otro cantar.
    Tercero, lo que dice Antonio, esperate que el FMI o el BCE no metan mano en las cuentas y en el gobie…. desgobierno español y entonces mierda para todos, porque vamos a tener mas recortes que en un peluquería.

Comments are closed.