SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Y que se infiltra hasta en los más pequeños detalles, ha utilizado la Pandemia como tabla de salvación, de los chirimgutos y sus subvenciones, incluso antes de la declaración de su presencia en España. En la fiesta del feminismo radical primaban los discursos de los políticos y representantes gubernamentales conjuntamente con las manifestantes y sus carteles, como aquel que decía: “el machismo mata más que los virus”.

Y en esa generalizada estulticia y desinformación, de una población embrutecida y desinformada  por un sistema educativo que ha logrado situarnos a la cola del listado de cultura personal en Europa; llegamos a la declaración de “Estado de Alarma”, en realidad en realidad un “Estado de Excepción” encubierto, sobretodo en el aspecto que provocó el mayor de los contagios.

Y decimos esto, porque en el propio Decreto del Gobierno ya incluía, entre otras muchas cuñas mediáticas favorables a sus políticas de odio y enfrentamiento, hasta tres apartados dedicados al tema. Porque aunque conocedores de la situación real en la Sociedad, no pierden momento de recordarnos que: “el machismo mata” olvidándose de estadísticas de muerte existentes que demuestran que mueren, por ejemplo, más trabajadores en una sola Comunidad Autónoma y en un mes, por accidentes de trabajo, que por su tan cacareado machismo en todo un año.

Pero los cientos de millones en forma de publicidad institucional a las televisiones del señor Roures, no se dan porque sí, sino a cambio de mantener encendida la llama del machismo, aunque como demuestra la realidad en dos meses de de confinamiento, tan solo han muerto dos mujeres asesinadas por sus parejas. Este fracaso mediático lo ha tratado de arreglar el señor Marlaska cuando ha tratado de convencernos de que un suicidio en Valladolid era un asesinato y los tribunales de justicia le han tenido que negar la mayor.

La incitación a la denuncia por violencia machista ha sido continua en telediarios y hasta han dado por buenas las falsas denuncias de quien como nos han contado los agentes de policía, utilizaban el teléfono 016, cuando nadie atendía sus llamadas para enfermos en trance de muerte, debido al colapso sanitario y, al denunciar una agresión de ese tipo conseguían que la policía se personase en minutos en el domicilio y una vez informados de la realidad, los agentes llamasen a los servicios médicos que acudían urgentemente a aquel domicilio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Señor Marlaska,,vamos a ir a por usted y a por todo el gobierno,vais acabar todos en la cárcel,porque a ustedes también les hay que sacar la libertad,vosotros no sois un gobierno,sois una banda de delincuentes.

Comments are closed.