SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que la miserable de Carmen Calvo sigue en forma y sigue siendo el mismo personaje rastrero, a pesar de haber estado a punto de morir por el coronavirus. Parece que Calvo, descerebrada donde las haya, no tiene arreglo y sigue sin tener ni un mínimo de educación y de respeto ante nada y ante nadie.

En el día de hoy, el diputado de UPN, Carlos García Adanero, recordaba a su compañero de partido asesinado por ETA en 1998, Tomás Caballero Pastor. Mientras lo hacía se dirigía a Pedro Sánchez y le preguntaba si había merecido la pena pactar con Bildu ya que este partido nunca ha condenado el asesinato de Tomás Caballero.

Sánchez, como siempre, ni fu, ni fa, como si la historia no fuera con él porque ya se sabe que a este le da todo igual y le da lo mismo ocho que ochenta, con tal de seguir donde está. Pero si esto fuera malo, lo peor ha sido lo de Carmen Calvo, a quien parece que el coronavrirus le ha vuelto todavía más descerebrada de lo que era y a quien todo esto le ha hecho mucha gracia.

De pena, Calva, de pena lo miserable que eres, monina de simia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL