PSOE de Andalucía
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo del PSOE de Andalucía va a pasar a la Historia, pues demuestran una sinvergoncería descomunal, al intentar hacer responsable a la Junta de Andalucía del impago de los ERTE por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. En su cuenta de Twitter han publicado el siguiente mensaje:

«Exigimos a la Junta de Andalucía que asegure que 600.000 afectados por ERTE por coronavirus cobrarán su prestación en próximos días».

PSOE de Andalucía

Hay que ser mezquino y caradura, hay que ser manipulador y sin vergüenza, pues el PSOE de Andalucía sabe perfectamente que eso no es así, porque la Consejería de Empleo, como autoridad laboral en Andalucía, limita su responsabilidad a la autorización de los ERTE. Además es que en el PSOE de Andalucía son tan ineptos que no conocen ni la normativa que ha aprobado el propio gobierno social comunista de Pedro Sánchez, porque el Ministerio de Trabajo ha diseñado a través de Real Decreto Ley un sistema excepcional para tramitar el reconocimiento de las prestaciones por desempleo, estableciendo que “deben ser las empresas quienes se dirijan al SEPE con la relación de trabajadores afectados por los ERTE, adjuntando la cuenta bancaria previa autorización de los beneficiarios”.

Es decir, la Junta de Andalucía no participa en este procedimiento de pago, pues la norma que ha aprobado el Gobierno deja esa comunicación de manera directa entre las empresas y el SEPE, servicio dependiente del Gobierno central.

Un ejemplo más de la mezquindad del PSOE de Andalucía, de su manipulación, de sus mentiras… Y es que los socialistas andaluces, en vez de ayudar al Gobierno de Juanma Moreno lo único que se dedican es a intentar perjudicar su labor. Muy triste.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL