SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hemos dicho muchas veces que el CIS miente pero la prueba evidente de que lo hace es lo publicado en las dos últimas encuestas y destapado por Vicente Vallés en Antena 3. Resulta que, a medida que la situación económica general se agrava, el CIS dice en su encuesta que aumenta el número de españoles que sienten que su economía familiar va mejor. Es decir, según el CIS, cuanto peor mejor.

Resulta que en la encuesta de Marzo, el CIS publicaba que el 35,8% de los españoles consideraban que su situación económica era buena o muy buena. Pero lo curioso es que, en abril ese dato había aumentado al 69,8% y en mayo ha aumentado más todavía hasta alcanzar la increíble cifra del ¡70,1%!

Inconcebible, si querían ustedes más pruebas de que el CIS estaba mintiendo, aquí las tienen. No es ni medio normal la sinvergonzonería con la que funciona este sujeto que dirige el CIS y que se llama Tezanos. Nos toma por imbéciles y lo peor no es solo eso, lo peor es que cada día nos trata como si fuéramos todavía más imbéciles que el día anterior. De chiste.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL