izquierda rabiosa
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La izquierda de este país no puede permitir que nadie le dé lecciones, no puede soportar el éxito del adversario político -para ellos el enemigo-, no puede permitir, en definitiva, que alguien lo haga mejor que ellos ¡con lo fácil que es! Y eso es lo que ha pasado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en esta crisis del coronavirus. Y por eso la izquierda está rabiosa.

Isabel Díaz Ayuso ha sabido gestionar, ha tomado decisiones, se ha arriesgado y ha acertado en general en todo lo que ha hecho; pero la izquierda eso no lo tolera y por eso esa izquierda rabiosa que nos desgobierna está de los nervios y no deja de atacarla.

Porque la buena gestión de Isabel Díaz Ayuso ha dejado sin argumentos a una izquierda rabiosa que ha pasado a la fase del ataque, a intentar destruir a una persona que les ha dado una lección de buen hacer.

Desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque es una política valiente, a la que la izquierda no perdona su capacidad y a la que ve como el enemigo a batir, y a la que intentan hundir, porque Isabel Díaz Ayuso con sus decisones ha demostrado que la izquierda gestionando es una calamidad. Y ellos lo saben.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL