información
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Con un gran sentimiento de frustración, debo reconocer que la información en nuestro país atraviesa uno de los momentos más desalentadores de nuestra historia reciente. La razón principal obedece a que no tiene la pátina de imparcialidad que debería tener. Culpables de esta situación la tienen (tenemos) todos los españoles, unos por acción y otros por omisión. Y, al parecer, mucha de esa culpa correspondería al PP, porque Soraya Sáenz de Santamaría, le “regaló” prácticamente unas licencias a Atresmedia y Mediaset, la gente que más odiaba a su partido.

Aunque si eso estuvo mal, peor está -todavía- que el gobierno actual “premie” a estos amigos de la izquierda (que le bailan el agua) con subvenciones millonarias, mientras ningunea a los medios que dicen la verdad. Máxime, cuando la situación económica es tan precaria. Y ¿qué pasa entonces? Sencillamente, que los medios no subvencionados están en gran desigualdad con los subvencionados, hasta el punto de que, algunos, tienen que mal vivir de las cuotas de sus “clubs de amigos”.

Mientras, los “bien pagados” se aprovechan de su “poderío económico”, pagado por todos los españoles, para sustentar las trolas del gobierno social comunista. Como, por ejemplo, las encuestas del CIS de Tezanos (que, por cierto, llegó y aumento la plantilla en 21 personas y su coste a cargo del contribuyente). Y, encima, el presidente de ese corrupto Centro, escribe en periódicos de “su cuerda” poniendo “a parir” (en asquerosos artículos) a la oposición.

Como se puede comprobar, ese es el estado de la información que controla en su mayoría la izquierda, en una nación que se dice democrática y que entre Marlaska, Tezanos y sobre todo Sánchez y el capo Iglesias, va camino de Venezuela.

1 Comentario

  1. Yo no leo ni veo ningún medio a los que el gobierno a subvencionado con el dinero de nuestros impuestos,es una vergüenza que pase esto,en España y en todo el mundo,parece que nos quieren imponer una ideología,la suya,si la gente dejase de ver eses canales de televisión,y dejara de leer esos periódicos, la cosa iba a cambiar mucho.

Comments are closed.