comunismo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Escribía recientemente que la fruta, por la sociedad española, aún no estaba madura para imponerle el comunismo, sigo pensando igual, pero la hoja de ruta del gobierno, se va cumpliendo perfectamente y a pesar de los muchos que se rasgan las vestiduras, que nos recuerdan que esto no es Venezuela, y que hacen discursos del todo descalificadores contra el gobierno.

Esta mañana he escuchado al presidente de ATA, la organización más numerosa de autónomos, que no importante, porque los autónomos, no pintan nada en esta sociedad en la que el que triunfa, es blanco de todas las miradas y ya saben el porque, y tras muchos años, siendo criminalizado de todas las maneras posibles desde todos los estamento públicos. Pero, qué función está desarrollando este señor; que además de ser presidente de esa asociación, es  directivo de la CEOE, actualmente desaparecida -ya saben, la gran patronal que ejerce de muletilla para que Sindicatos y gobiernos, todos,  de todas las ideologías habidos hasta la fecha y desde el inicio del actual régimen- nos lleven pasito a pasito a un modelo comunista, (mientras tanto, somos un régimen sindicalista) y que siempre, de aquí para atrás, se ha expresado desde la máxima orientación  política, nadando y guardando el sillón . Siendo como soy, muy mal pensado, pienso que una vez más y aún pareciendo lo contrario, ejerce de muletilla para desviar la atención, sobre  la actual situación que nos conduce,  hacia algo, en el mejor de los casos, desconocido.

En Sevilla, sabemos mucho de esperanza, especialmente los más cercanos a nuestra fiesta más popular. Cuanto echamos de menos a los agentes sociales –no los impuestos por los políticos, no los oficiales, no los salva-patria-  me refiero en general, a  esos otros colectivos o personas con influencia en la sociedad y que nos inspiran cierta confianza. Cuanto echamos de menos un poquito de esperanza, virtud tan necesarias en estos momentos. Por el contrario, escuchamos diariamente a políticos de la oposición manifestarse contra la gestión que el gobierno está haciendo sobre la “pandemia” aunque luego voten a favor, casi todos, de todo lo que proponen. Con los medios de comunicación más o menos “liberales” se da la misma situación, todos critican e incluso hacen populismo del más vulgar para intentar descalificar la gestión del gobierno.

Todos estos y a pesar de que los datos cada vez son más favorables o si quieren, menos trágicos -no deja de bajar el numero de infestados y fallecidos- lejos de exigir normas, las más exigente si cabe para que la gente pueda salir a la calle y dejen de estar presos, siguen poniendo todo tipo de pegas al levantamiento del confinamiento, ignorando que la responsabilidad de las personas es el primer síntoma de libertad. Muy al contrario, nos bombardean con la irresponsabilidad de algunos padres, se hacen eco incluso sin fundamentos y todos los días, sobre un segundo brote. Ayer abrieron incluso una nueva variable  dentro del alarmismo con una nueva afección  en los niños que se dio en el Reino Unido, luego, le restaron importancia. En definitiva no dejan de insuflarnos más miedo y más alarmismo.

Me cuesta entender que sea el gobierno social-comunista de los farsantes ya conocidos por todos, los únicos que nos traen un poco de esperanza, son los únicos que hablan de levantar el confinamiento, eso sí, desde su más que demostrada incapacidad e incompetencia. De verdad que no me cuadra lo que está pasando. No me cuadra que la hoja de ruta del gobierno,  pasito a pasito sigue hacia adelante, mientras que los que tenían que impedirlo, se limitan a desviar nuestra atención sobre lo que realmente está sucediendo. Espero, estar equivocado.

2 Comentarios

  1. Señor Iglesias,es usted el engendro más asqueroso y repugnante que ha llegado a la política y no se confunda,su entrada en el gobierno fue por la puerta de atrás,no se como un ser tan asqueroso puede estar en u gobierno de vicepresidente,usted es un ser demente,como se atreve a insultar y a amenazar a millones de españoles?usted que es un parásito que vive a cuenta del pueblo al que prometió defender,es usted un miserable señor Iglesias al Igual que ese sinvergüenza al que tenemos de presidente,a vosotros solo os defienden o votan los burros y analfabetos que que quieren vivir sin trabajar.

  2. Parásitos: este gobierno está lleno de parásitos e inútiles, empezando por el vicepresidente y el presidente,ministros burros o analfabetos como la ministra de trabajo y esos dos sinvergüenzas que salen en televisión a mentir sobre sl covi 19,siguiendo por el ministro de transportes,al que todos conocemos por el caso Delcygate,por cierto no sabemos que pasa con las grabaciones,no e gustaría que este señor se quedara sin castigo,tiene una gran chulería y dice que el se vino para qudarse,señor Ábalos, no nos olvidamos de su cita nocturna,no se va a ir de rositas, ni usted ni su gobierno comunista bolivariano.

Comments are closed.